Hola a todos, os dejo el video de prueba de este nuevo cacharo que he fabricado, espero que os guste.
DIY Tablet Dolly - (dolly skater) on Vimeo
Un saludo
Trekker
Hola,
me ha gustado mucho la atención al detalle de los ángulos de las ruedas.
Y la banda sonora de lujo!
Sólo te falta acoplarle un bastón para no dejarte la espalda cuando lo pones en el suelo. Me puedo imaginar como tienen que quedar los lumbares después de repetir la toma del cesto 4 veces
Un saludo!
pues si un bastoncillo tipico de los para llevar a los niños en el triciclo y puedes hacer tomas muy interesantes incluso andando por la ciudad jaja
Muy bueno en invento!!!!! mi cámara no filma (vá,conectada al ordenador sí,habrá que hacer un lugar para que viajen los dos en carrito).
Quizás, si tienes pensado un bastón, a lo mejor la cuerda elástica de un pulpo sirva, y de paso amortigua un poco los impulsos del avance,nosé.
Y aplicando tu sistema a las patas de un trípode?...eso puede dar mucho juego (si es que ya no lo han inventado claro) nunca había visto un carrito de éstos...te salen unas tomas fantásticas...
Felicitaciones!!!
slds...
Hola, me ha gustao mucho el cacharrillo y si bien no le encuentro un uso importante, esta muy bien para realizarlo por si llega el momento de hacer algo con el.
Puedes describir el material empleado, ruedas milimetraje, tipo de tornillos, arandelas y la base cilindrica de cada rueda para poder adquirilos e intentar hacer uno.
Gracias Trekker y felicitaciones!
blog: mdsavio.blogspot.com
show reel: http://vimeo.com/27944801
Hola,
yo al contrario que mdsavio sí le veo un uso importante, aunque hecho en falta dos cosas.
Una ya la han apuntado, y es un bastón o similar, como el que se acopla a los triciclos de los niños de 1-2 años, y otro la posibilidad de que la subjeción de la cámara tenga un extensor como el de la mayoría de los trípodes para subir verticalmente, de esa manera, podrías combinar el desplazamiento lateral con el vertical, por lo que la toma sería aún más espectacular. Si además el cabezal permite un giro vertical también, a medida que giramos lateralmente (horizontalmente), el cuerpo subiría o bajaría verticalmente gracias al extensor que comento, y con el cabezal podrías incluso enfocar hacia arriba o abajo haciendo casi un picado.
Comento esto porque con un par de apaños pequeños, te quedará alucinante.
Por cierto, ¿hay algún plano para poder crearse uno mismo el suyo propio?.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Ahora deja el perro en casa y saca la camara de paseo poniendole una correa. Muy buen invento, para esas tomas desde una posicion baja. Y no creo que sea problema lo del baston. Excelete brico..
![]()
Ojo que el invento me gusta muchisimo... no le encontraría uso diario o semanal, solo esporádico pero me gustaría hacerlo para alguna ocación que se presente...
Tal vez era un comentario al pedo, como digo yo... jajaja
Estuve haciendo algún dibujo para el diseño a ver si gusta... Trekker no te enojes! que me has inspirado! ... entre todos y en base a lo que nos diga Trekker tomamos
nota de medidas usadas en el que el ha creado.
Uploaded with ImageShack.us
blog: mdsavio.blogspot.com
show reel: http://vimeo.com/27944801
con la boca abierta me he quedado.
buen invento, felicidades!!!
50D ; Canon 10-22 ; Tamron 18-270
IM-presionante
Marcadores