La currada es de cine pero opino igual que Luis.
Saludos
yo lo hice hace unos dias pero no me resulto ,cada vez que se gira el objetibo,los cables al ser tan delgados, se parten ,ademas de lo que estorban.Un saludo
Vaya currada... Y muy bien grabado el tutorial, con buenos juegos de enfoque-desenfoque...
Espero que el del video no haya hecho inventos similares con el copito que se ve en alguna de las tomas...
Yo sigo con mi anillo inversor de 3 eurillos, que soy poco manitas para estas cosas...
Saludos...
Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
miFLICKR
la idea y el montaje me parecen bien, pero el video....!!!la leche que bueno.¡¡¡¡
Saludos.
En dos palabras.......INCRE-IBLE
Me he quedado "pasmado" siempre me he tenido por un manitas y tras ver esto, me ha entrado un complejo de torpe de mucho cuidado. Independientemente de si vale la pena, o no, meterse en el fregado, el trabajo es sorprendente.
Canon 7D+EFS 15-85 IS+EF 70-300 IS; Pentax K20D+17-55+Pentax; Lumix LX3; Powershot Pro 1; Powershot S60
No tengo ni herramientas ni maña. Prefiero comprarme un objetivo para esos menesteres.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
La parte de hacer el anillo inversor cortando y pegando esta de mas. Es mejor comprarlo y te ahorras esos cortes. El resto de la operacion, esta bien.
Finalmente el resultado es tener el control de la apertura y autofocus.
Aunque tengo el pisa no pienso usarlo la tal cual.
Yo uso el pisa con anillo inversor sobre el canon 100mm macro. Esto es para darle mas acercamiento al macro.
Con este video, tal vez pueda resolver el asunto de controlar la apertura del pisa sobre el 100mm.
Buen video.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Última edición por Carmelojose; 09/07/10 a las 12:53:29
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
Como se lo curra la peña.
Marcadores