Pues puedes intentar poner unos cables un poco mas largos y un poco mas gruesos...
Pero aparte de eso, ¿Te ha funcionado?.
Sería estupendo que un valiente como tu que se atreve a hacerlo, pusiese unas fotos del proceso, o por lo menos del resultado... y algún ejemplo.
Felicitaciones por la iniciativa de hacerlo.
Saludos.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
pues yo lo he hecho lo que pasa que no me reconoce el objetivo la camara, me da error 01, falta de comunicacion entre el objetivo y la camara, he revisado las soldaduras y estan bien no se que puede ser, alguna idea?
saludos
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
Y que las soldaduras están perfectamente realizadas, mide con un polímetro la resistencia de cada uno de los cables, mide desde un extremo del cable al otro, a ser posible desde los extremos de la soldadura, una variación de un 5% del valor de resistencia entre un contacto y otro puede hacer que la cámara y el objetivo no se "entiendan", vamos, como si uno hablase gallego y el otro euskera, ambos en sus variantes más cerradas y profundas, los dos se hablan en la península ibérica, pero no se entienden unos a otros![]()
¡¡¡Compro 18-55!!!
Que pasada de vídeo. Para mi es impresionante y creo que nunca me atrevería a hacer algo así. Seguro que la ***aba.
Aquí está ha variado el precio, me imagino por el cambio del dolar.
Canon-58mm Macro Reverse Adapter Ring For 500D 40D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 31-jul-10 10:24:25 H.Esp)
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
hay mucho crack en este mundo.. lástima que el mío lo regalé vendiendo un cuerpo.. alguien regala un 18-55????? saludos y felicidades por el video, que repito, una pasada
Anteayer pasé por el Cash Converter de Floridablanca y tenían dos pisas creo recordar a unos 40€...
Saludos.
Jes.
Ya tengo mi pisa....en breve será desguazado...nervios, intriga, dolor de barriga...
Marcadores