El brico es muy, pero que muy valiente. Ahora, la grabación se merece un premio al mejor corto.
increible, muy bueno.
Saludos
Ya lo he hecho. Los resultados regulares. La verdad es que complicación no tiene mucha...un poco de mano para soldar y punto. Luego cuelgo fotos.
El resultado no merece la pena...tenía pensado tener una mayor distancia al objeto pero aun sigo teniéndome que acerca mucho...me quedo con el 105 y los tubos de extensión.
Hola a todos!
Impresionante el vídeo, de verdad. Lo que realmente echo en falta es que el autor dle mismo no añadiera ninguna foto echa con su nueva creación. Así que Plasenciano, me tienes a la espera de tus pruebas.
Canon EOS 450D + Canon EFS 18-55mm + Canon EFS 18-200mm + Peleng 8mm f3.5 fisheye + Canon EF 50mm 1.8 + Manfrotto 785B + Wed'ze Reverse
El video del montaje es increible!!! con solo ver la realizacion/produccion del video te haces una idea del trabajito fino que va a hacer el expert
Yo me quedo con mi anillo inversor comprado en los chinos por 5$ y abierto a tope hehehe
Una pequeña duda que me surge, merece la pena meterse en el trabajo de soldaduras,montaje,desmontaje ,,etc? por qué no dejar abierto el diafragma a tope (menos profundidad de campo, mas luz,,,,mas macro!! )
un saludo
nacho
Pues lo hecho hecho está...el proceso es muy sencillo y si quieres no hace falta invalidar el objetivo.
Tal y como yo lo he hecho lo único que he roto ha sido la tapa trasera del objetivo...que he pegado a un UV del mismo diámetro de la rosca del objetivo para evitar dañar este. Por tanto...daños reales en el objetivo, cero. Coste; una tapa de objetivo y un UV de 56 mm.
En realidad a mí me daba un poco igual esto pero es que me gusta casi tanto montar y desmontar cosas y hacer bricos como hacer fotos, así que si moría el pisa en el intento algo habría encontrado que hacer con el.
Os quería poner algunas fotos pero no sé porqué, pero no encuentro la forma de colgar aquí una foto desde flickr. ¿Alguien sabe si ha cambiado eso? No hace mucho sí podía tomar la dirección de la foto...Busaré otra forma de colgarla.
El caso...quería mostraros fotos del proceso de ejecución del cambio en el objetivo pero no soy capaz...si alguien quiere ayuda que no dude en preguntar.
Sólo pongo enlaces a las fotos hechas con el objetivo (que funciona en autofoco y diafragma, por supuesto):
- Foto nº 1. Foto realizada con 105 mm a su máxima capacidad de "ampliación". Si retocar nada... _MG_2976 | Flickr - Photo Sharing!
Longitud objetivo real (Abierto al máximo) aprox....20 cm. Distancia a la regla...15 cm.+/-
- Foto nº 2. Foto tomada con el 18-55 invertido. En posición 55 mm. _MG_2977 | Flickr - Photo Sharing!
Longitud objetivo real (Abierto al máximo) aprox....8 cm. Distancia a la regla...15 cm.+/-
- Foto nº 3. Foto realizada con 105 mm a su máxima capacidad de "ampliación" con tres anillos de extensión Si retocar nada...
_MG_2977 | Flickr - Photo Sharing!
Longitud del conjunto anillos+objetivo aprox...30 cm...(inestable)...Distancia a la regla...aprox 5 cm.
Foto nº 4. Foto realizada con 18-55 a 18 mm. Si retocar nada...
IMG_4911 | Flickr - Photo Sharing!
Pos eso...que se nota la diferencia...
ahora que tengo el cacharro...tiene esta pinta...
IMG_4911 | Flickr - Photo Sharing!
Los pegotes son sujeciones temporales mientras "fraguaba" la cola....
![]()
Última edición por PLASENCIANO; 08/08/10 a las 23:51:40 Razón: No había puesto bien los enlaces
Ya está, he encontrado donde está el enlace a las fotos:
Foto nº 1 105
Foto nº 2 18-55 a 55
Foto nº 3 105 con tres tubos de extensión.
Foto nº 4 15-55 a 18
Eso es tódo amigos¡¡¡¡
impresionante que manitas, felicidades y gracias por enseñarnos lo resultados.
He hecho un pequeño vídeo para que se vea que funciona...
PISA RECONVERTIDO on Vimeo
Im-Precionante.
Pero soy de los que opino que por 3 € un inversor y por 5 € unos tubos de extensión...
Canon 350D+Grip+Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ Canon 50 mm1:8+Canon 18-55 mm f/3.5-5.6 IS EF-S+ Zeikos AF 3.5X + Filter Cokin+
Marcadores