Hola a hoy e ido a dar una vuelta al decatlon y tienen unas mochilas a 4.95€ para poder hacernos nuestra mochila para la camara!! jeje ya se que ahy muchos bricos pero me hace ilusión poner el mio aunque sea una chapuza, pero bueno como soy estudiante.. no puedo hacer mucho mas.. jeje bueno hayá voy:
os muestro, la factura, la esterilla usada para el brico, y la mochila en si.
total dinero: 7.45€
y ya pues el resto como todos supongo. tomar medidas de la mochila, y empezar a hacer recortes y pegar con silicona, yo he cogido tambien con bridas pequeñitas, para asi hacer mas fuerza, y se ha quedado en total bastante bien, no me hace falta ni siquiera velcro para sostener nada. os pongo las imagenes.
y una "compuerta" que abro y cierro para cojer las cosas asi protege mas.
y bueno pues no se que mas comentaros ya que este tema esta muy machacado ya. solo deciros que dentro llevo el 430ex II, un 55-250, 50mm 1.8 y el 18-55 todos con sus correspondientes filtros. y por ahora pues me sobra. y me ha costado el precio de 2 cubatas!! jejeje un saludo a todos.
Última edición por nicasio1988; 28/06/10 a las 19:48:47
550D+ 50mm 1.8 + 18-135mm
SIEMPRESTROBIST.COM Tu foro de strobist en español
si no fuese por San decatlon no se que ariamos,buen trabajo
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Estas mochilas no se autodestruirán en 10 días con la cámara dentro, no???
segun el cuidador que tengan... porque puedes tener una bolsa de 300€ pero por ejmplo si se cae al agua... o desde un 10º piso... estas en las mismas que si vale 10e la mochila jejeje todo es cuestión de lo que uno quiera invertir.
Muy buen brico
Hoy me paso por sandecath![]()
Parece que la camara te vaa bailando de un lado a otro no?
LA veo con mucho espacio por su haticáculo.
Saludos
Varo Blog
sylmax los cubatas en murcia por lo menos en mi zona.. 3,50€ o 4€ jejeje si baila un poco entoces le he puesto una tira de velcro que la sujeta de lado a lado, aun asi tampoco bailaba tanto ya que al ponerle la tapa, hace presión contra la camara, pero no esta demas algo de sujeción extra. jeje un saludo a todos!!! y animarse a haceros vuestra propia mochila que aunque una chapuza llena la autoestima de haber creado algo por uno mismo. por poco dinero. aunque dentro de 3 meses esté en la basura jejeje un abrazo.
buena idea,muy buen trabajo.un saludo.
canon 40d,C 17-40L,70-200L,50 1.8,T 17-50VC,430exII,kata 3n1...
Muy bueno-
Marcadores