Hola. he buscado por ahí y no me ha parecido encontrar nada... Asi que me gustaria compartir por aqui un tutorial que he realizado para la web instructables. Consiste en realizar un anillo inversor para macrofotografia...
espero que os sea de agrado.
Anillo inversor para camara reflex.
si no se puede publicar este tipo de material ruego que alguien lo borre.
Un saludo!
Hola. En fatuarte los hay de todos los tamaños.
Fatuarte - Tienda Fatuarte
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Pero... Digo yo, que al estar en la sección de bricolaje, bien no queremos, bien no podemos comprar esta pieza a una tienda, y decidimos hacerlo nosotros. ¿no?
Creo que el 95% de los post que hay en este subforo son de cosas que, muy probablemente podamos comprar en tiendas, bien fisicas, bien online.
De todas formas, muchas gracias por pasar y echar un vistazo.![]()
Claro que sí, este es el foro de bricolaje y la mayoría de los hilos no tratan de nuevos inventos si no de como hacer uno mismo lo que ya existe, independientemente de si ahorramos dinero o no en ello. No todo es cuestión de dinero, tambien hay quienes no tienen acceso a esas tiendas, no pueden comprar por internet o por la simple satisfacción de hacerlo uno mismo.
Buen brico. Aunque ya es conicido, no recuerdo otro hilo en este foro.
Última edición por VICs; 09/07/10 a las 18:17:59
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
yo pense que lo importante de hacerlo uno mismo era ahorrar dinero
Soy muy aficcionado a fabricarme yo mismo todo lo que pueda ya sea en fotografía como en sonido (altavoces,amplis,previos). Pero en este caso he visto las piezas que se necesitan para fabricarlo y cualquiera de elllas sale más cara que el propio invento. Ademas con el tema de pegamentos siempre corres el riesgo de que el día menos pensado se despegue y no sabes donde va a acabar el objetivo.
El anillo que me he pedido a china es metálico para el pISa 58 mm. y me ha costado 3,31€.
Comento todo esto porque yo mismo no sabía que eran tan baratos hasta que lo leí en un hilo de esta sección y pude comprobarlo personalmente en ebay.
Un saludo:
Carmelojose.
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
Marcadores