
Pues como dice el titulo, un estabilizador de imagen por menos de 1€. La verdad es que es interesante y ocupa muy poco. Materiales: 1 Tornillo, 1 cuerda y 1 arandela. Debe de funcionar o eso me decia en clase de fisica sobre la compensacion de fuerzas. Mejor ver el video. YouTube - Build an Image Stabilizer
Me gusta mas el tripode aunque ocupe mucho mas..
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
La verdad es que es muy curioso, funcionara realmente???
yo siempre escuché hablar de ésto, y algunos dicen que va bastante bien (por 1 euro que cuesta claro) lo probaré cd tenga tiempo xD
Yo también lo ví hace tiempo, pero hasta hace unas semanas no lo probé, y la verdad es que me decepcionó. No esperaba que fuera igual que un trípode, pero cuando pasa de 2 segundos, es igual que hacerlo a pulso.
Eso sí, para menos de 0,5 seg noté cierta mejoría (la verdad es que tengo buen pulso)![]()
Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55IS + Yongnuo YN-560 + Yongnuo RF-603C
ipernity.com/maniattico - flickr.com/maniattico - 500px.com/maniattico
No sé, no sé... La gran mayoría de las veces estos inventos caseros son simples pasatiempos.
Curioso, realmente curioso cómo la gente discurre.
Tendremos que probarlo a ver que tal funciona
Alguien lo ha probado realmente? Muy curioso![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Pero tienes que continuar venciendo la fuerza de la gravedad y en poco tiempo la musculatura de los brazos entrarán en un contínuo "tira y afloja" que no asegura una toma sin trepidar. O el equipo es liviano y la velocidad de obturación no se desvía mucho de la idonea para empezar a prevenir la trepidación, o el invento creo que deja de funcionar en poco tiempo. Imaginad eso con un equipo de 2 ó 3 kg. de peso.
Si pudiera colgarse del techo...
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Creo que es una buena idea aunque sea para salir del paso.
Marcadores