Pues da el caso que tengo una Leica Minilux de titanio, una compacta anlógica de esas de lujo de antes, y el objetivo es muy bueno, la cámara no funciona porque le dio el famoso ( en Leica ) error 02, sobre la electrónica del obturador, y quuria saber si alguien sabe de como podria acoplar el objetivo, teniendo en cuanta que tengo que sacarle el obturador y que me quedaria sin diafragmas. Mi idea seria acoplar el objetivo al mecanismo de un objetivo analogico cualquiera y luego adaptar la montura.
¿ ha visto alguien algo parecido para instruirme ?
Bueno, hoy sabado dia 2 de Octubre ya he desmontado la cámara, la he arrancado los circuitos y la he dejado seca por dentro ( la volveré a montar para que quede de exposición, como la tenia ) total, le he sacado el objetivo y he desmontado este para quitarle el obturador que tenia atascado.
Puedo mover es diafragma en diferentes puntos, pero sólo abierto o cerrado sabria la abertura, ahora me queda acoplarlo a una montura Canon ( presumiblemente alguna tapa de cuerpo ). Creo que igual me saldra un macro ya veremos.
Última edición por carfi25; 02/10/10 a las 19:37:31 Razón: Aztualizar
Marcadores