Si tiras de ley, están obligados a venderte cualquier pieza de sus productos hasta después de 10 años desde que el modelo haya dejado de fabricarse, otra cosa es el precio que quieran ponerle, y ahí es donde te meten la clavada del siglo, pretender cobrar por un sensor de una 350D más de lo que costaba la cámara nueva en su día, me parece un abuso, pero como hecha la ley, hecha la trampa, no puedes decirles nada, y si lo quieres, lo pagas, y si no, ahí te quedas...
Gracias por el ofrecimiento, te tendré muy en cuenta si necesito algo![]()
Por cierto nor206 me podrias mirar la pantalla lcd de la Kodak easyshare dx-6490, aunque es una camara que ya no utilizo, un dia la encendi y se le habian fundido pixeles a mogollon incluso casi rayas enteras y supongo que fue de algun golpe o caida aunque estaba con su funda y todo. En fin que no se cuanto vale y si se podra conseguir pero me gustaria conservarla sin ese defecto y si no vale mucho pues te lo compraria. Gracias por las molestias.
Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/
Muchas gracias nor. A la espera de noticias tuyas.
saludos
Hola Nor206!
Yo he roto mi tft de la 450D, y estoy mirando para cambiarla yo, porque lo que cobra Canon me parece una pasada...Tú la podrias conseguir? Cuanto saldria? Y ya puestos a preguntar, alguien sabe si hay algún tutorial para cambiarla? Esque he encontrado de la 40D y de la 7D, pero de la mia no...
Muchas gracias!
Marcadores