Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: remplazar cristal LCD

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nor206 Ver Mensaje
    De precio normalmente mejor que en un STO aunque lo que me extraña es que un servio oficial te venda una pieza porque son unos cerraos....
    Si tiras de ley, están obligados a venderte cualquier pieza de sus productos hasta después de 10 años desde que el modelo haya dejado de fabricarse, otra cosa es el precio que quieran ponerle, y ahí es donde te meten la clavada del siglo, pretender cobrar por un sensor de una 350D más de lo que costaba la cámara nueva en su día, me parece un abuso, pero como hecha la ley, hecha la trampa, no puedes decirles nada, y si lo quieres, lo pagas, y si no, ahí te quedas...

Gracias por el ofrecimiento, te tendré muy en cuenta si necesito algo
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Rastreator está desconectado Participante

Predeterminado

Por cierto nor206 me podrias mirar la pantalla lcd de la Kodak easyshare dx-6490, aunque es una camara que ya no utilizo, un dia la encendi y se le habian fundido pixeles a mogollon incluso casi rayas enteras y supongo que fue de algun golpe o caida aunque estaba con su funda y todo. En fin que no se cuanto vale y si se podra conseguir pero me gustaria conservarla sin ese defecto y si no vale mucho pues te lo compraria. Gracias por las molestias.

nor206 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Rastreator Ver Mensaje
    Por cierto nor206 me podrias mirar la pantalla lcd de la Kodak easyshare dx-6490, aunque es una camara que ya no utilizo, un dia la encendi y se le habian fundido pixeles a mogollon incluso casi rayas enteras y supongo que fue de algun golpe o caida aunque estaba con su funda y todo. En fin que no se cuanto vale y si se podra conseguir pero me gustaria conservarla sin ese defecto y si no vale mucho pues te lo compraria. Gracias por las molestias.

El lunes te lo miro haber si todavia queda alguna!

Saludos!
    Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/

Rastreator está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias nor. A la espera de noticias tuyas.

saludos

Sukaloka está desconectado Nuevo

Predeterminado Pantalla 450D

Cita Iniciado por nor206 Ver Mensaje
    Puedo conseguir cualquier pieza de cualquier marca en la rama de la fotografia, lo que pasa es que hay piezas que al montarlas requieren ajustes y no cualquiera las puede montar. De precio normalmente mejor que en un STO aunque lo que me extraña es que un servio oficial te venda una pieza porque son unos cerraos.... Si te puedo ayudar en algo aqui me tienes

Saludos!
    Hola Nor206!
    Yo he roto mi tft de la 450D, y estoy mirando para cambiarla yo, porque lo que cobra Canon me parece una pasada...Tú la podrias conseguir? Cuanto saldria? Y ya puestos a preguntar, alguien sabe si hay algún tutorial para cambiarla? Esque he encontrado de la 40D y de la 7D, pero de la mia no...
    Muchas gracias!

Zenoura está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Sukaloka Ver Mensaje
    Hola Nor206!
    Yo he roto mi tft de la 450D, y estoy mirando para cambiarla yo, porque lo que cobra Canon me parece una pasada...Tú la podrias conseguir? Cuanto saldria? Y ya puestos a preguntar, alguien sabe si hay algún tutorial para cambiarla? Esque he encontrado de la 40D y de la 7D, pero de la mia no...
    Muchas gracias!
    Yo acabo de cambiar el de un amigo hace poco y está tirado, es simplememente seguir la lógica, aunque puedes basarte un poco en el tuto de una 40d qaue hay aquí. Por cierto en el mercadillo yo tengo el cristal externo que me sobró a la venta, por si lo necesitas. Saludos.

Sukaloka está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenoura Ver Mensaje
    Yo acabo de cambiar el de un amigo hace poco y está tirado, es simplememente seguir la lógica, aunque puedes basarte un poco en el tuto de una 40d qaue hay aquí. Por cierto en el mercadillo yo tengo el cristal externo que me sobró a la venta, por si lo necesitas. Saludos.
    Muchas gracias!Creo q me voy a atrever...Lo del cristal, no lo necesito, está perfecto, lo que se rompió fue el lcd. Pero muchas gracias!Saludos!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12