muy buen truco.
yo tenia pensando algo cuando me compre la nueva camara, ya que mantendre la otra para cuando vaya a hacer fotos de deportes.
Tengo una sugernecia, con un par de mosquetones y una tira, cubrir las dos camaras para que en caso de caida de un cinta, puedas tener un segundo eje de apoyo
No se si me entiendes, más que nada, para que tengas una segunda salida de sujección.
Volvi a caer en el fango, pero esta vez saldré para luchar por no caer más.
espero que sí. La arandelas están compradas a conciencia. De todas formas solo suelo llevar una.
Muy bueno el briconsejo interesante
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Hola marmumar!! Veo lo que has hecho, pero no como hacerlo.
Podrías decir un poco los pasos que has seguido? He comprado la cinta, he cosido...
Me gustaría hacerme uno igual pero no veo realmente como.
Gracias!!
Perdona, he leido el post detenidamente y ya veo como va el asunto.
Pues gracias por el aporte!
Vivan los bricos!!!
Sencillo y eficaz...![]()
Canon 5D + Canon 35 f1.4L + Canon 50 f1.8 II + Canon 85 f1.8 + Canon 100 f2.8 L Macro + Canon 70-200 f4L + Flash Nissin Di866 II Flickr
Muy bueno si señor te lo agradezco un montón.
Me parece buena la idea, pero veo muchas cinchas, a lo mejor es incomodo y se engancha en todos los rincones... cuentame un poco
perdona que no haya respondido antes, pero ando un poco liao. Solamente tiene una en cada hombro y una transversal en la espalda y lo que se mueve son los ganchitos que tienen que ser más ancho que la correa para que pueda correr por ella sin engancharse. Te aseguro que es bastante cómodo y que no se engancha. Un saludo.
Podrias hacer algunas fotos de los pasos que has seguido para realizarla. Donde ha s comprado las piezas.
Saludos
Leica M9 + Leica Summilux 50mm f1.4 + Summicron 28mm f2.0 asph + Summicron 90mm 2.0
NUEVA WEB http://www.leicanistas.com http://www.flickr.com/photos/karljp62/
Lo siento mucho, pero como no daba un duro por el proyecto, no he hecho ninguna foto durante el proceso. Aún así lo intento explicar.
No lo recuerdo en medidas, pero de todas formas cada cuerpo es distinto, a lo que iva.
unos 4 mts. de cinta de 3cm de ancho.
2 mosquetones y 2 arandelas pequeñas de llavero fuertes, que se encuentran en cualquier ferreteria.
3 arandelas. o 2 y la trasera sustituirla por velcro.
Empezamos con la faena:
1. hacemos dos "estilo de cinturones" que son los que van ha colgar de cada hombro, dejando ya metido el mosquetón.
2. los unimos por detrás de forma que las arandelas de regulación nos queden a la altura de los homoplatos y así no nos molesten en el cuello.
3. colocamos las arandelas en la cámara y ya está.
Nota muy importante:
si comprais 4 mosquetones en lugar de 2, los otros 2 los colocais en la correa normal que soleis utilizar y así el cambio de una a otra, no pasa por el trauma de tener que quitar y poner la correa o de llevarla todo el rato colgando por el engorro de quita y pon.
Sé que me explico como un libro "cerrao", así que, sí no queda claro no os corteis en preguntar y si os puedo echar una mano, "encantao".
Formidable trabajo bien hecho, gracias
eso aguanta lo menos 300kilos,jejjee
la veo genial,enhorabuena
Marcadores