Buenas.
He encontrado por la red a un francés, que se ha hecho una cámara reflex desde cero, con éxito.
Os pongo el enlace, que es muy curioso. Está en inglés, pero para el que no lo entienda bien, contiene un montón de fotos.
A ver si alguien se anima
www.collection-appareils.fr • Afficher le sujet - Homemade SLR Camera by Denis MO (in English!)
Un saludo a todos.
Impresionante, y además única en el mundo.
Vamos si me cuentan que trabajaba en leica y que un dia se llevo los planos de la construcción de una leica M a su casa me lo creo...
Juer, habeis visto que equipo de mecanizado tiene el tio en casa? Menudo fiera el tio.
Que bueno el tio!! Me quito el sombrero! Me voy a hacer una antes de comer y la cuelgo aqui..
Saludos
Impresionante, lo que se puede hacer si eres un manitas!!!
Que tío mas grande! Yo si tuviera esa maquinaría intentaría hacerme un follow focus... que tiene pinta de ser mas sencillo.
joder esta es la envolia hay gente que son unos verdaderos genios lo juas muy buena
Joer!!!! sin comentarios!!!!!
cuentan que una vez, un tipo de mi pueblo vió como llegaba el hombre a la luna y le dijo a un compañero de tele:
- ¡¡¡manda carajo, lo que hacemos los mecánicos!!!
aplico la misma expresión al sujeto este. Tiene mérito (y mucho tiempo para llenar, el jodío)
Como tenga la tarde libre se hace un objetivo 18-1000 f1.4 L is usm.![]()
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
este tipo tiene mucho tiempo libre, pero es un makina! ace falta saber mucho para conseguir una maquina tan trabajada
Marcadores