Hola.
He estado buscando difusores para mi YN 468, y a parte del típico, que creo que voy a comprarme de todas formas, he visto uno genérico, que está hecho de goma eva, que por lo visto refleja perfectamente la luz y da una luz muy buena, además de ser muy transportable y salir barato. El problema está en saber donde puedo comprar la goma eva. ¿Alguien sabe de algún sitio por internet? y ¿alguien sabe alguna tienda en Sevilla?
Un saludo y muchas gracias
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Sorprendentemente, bajo ese nombre lo tienen en casi todas las papelerías donde vendan material para manualidades. En los colegios se utiliza bastante. En mi caso, el problema es que la goma eva que encontrés era tamaño A4 y venía en un paquete indivisible con múltiples colores (ahora no recuerdo 6 ó 7) de los cuales yo sólo he utilizado el blanco y el negro.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Creo que la puedes encontrar (si tienes suerte) en la cadena de tiendas y papelerias Carlin; aquí en mi pueblo la han tenido. De todas formas cuando quiero algún material escolar poco frecuente se lo pido a mi librero (de una villa no muy grande) y a la semana siguiente le llega junto con sus suministros habituales.
Un saludo
Yo la encontré gracias a un amiga que hace cuadros tridimensionales con este material, la solución fué ir a la misma tienda donde venden material de este tipo (suelen vender pinceles, pinturas y todo tipo de herramientas para estos menesteres) para manualidades, el tamaño era una lámina un poquito mayor que un A3.
Wenas juanjo
yo necesitaba goma eva o foam y a traves de ebay contacte con una tiendecilla en sevilla que te los vendían sueltos y de diferentes grosores. Si te interesa, mándame un privao, pq no se si se puede poner direcciones aquí. Creo que tengo hasta el telefono de la chica.
Saludooooooss
Oye y si no es mucho preguntar, como va ser el diesño del disfusor?
Además puedes hacerlo casi de cualquier tamaño www.abetterbouncecard.com.
Yo la compré una tienda de manualidades. Y tenian para elegir varios grosores y colores.
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
En tiendas de manualidades o papelerías. Es más fácil de encontrar al empezar el curso escolar porque lo usan los más pequeños para hacer cosas.
Marcadores