Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: De Ef-s a Ef

goyimail está desconectado Nuevo

Question De Ef-s a Ef

Hola a todos, tengo una duda sobre hacer o no un bricolage casero para pasar un objetivo ef-s a ef, ya que mi eos 10D no admite los primeros. He visto hacerlo con un canon 18-50 (el pisa), pero mi duda es si lo podré hacer con un 55-250.
    ¿ Alguien lo ha hecho con un tele o sabe de alguien que lo haya realizado con éxito?

Gracias y un saludo.
    Canon Eos 10D+Sigma 18-50 f/2.8-4 OS HSM+Sigma 50-200 f4-5.6 OS HSM

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

mejor , te cambies de camara , mi opinion. el 55-250 es bastante lente.para hacerle esto , ya que cuerpos como 30d o 450d en el foro los encuentras a muy buen precio ..
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

goyimail está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    mejor , te cambies de camara , mi opinion. el 55-250 es bastante lente.para hacerle esto , ya que cuerpos como 30d o 450d en el foro los encuentras a muy buen precio ..
    Hola Andrew.
    Precisamente porque estoy encantado con la calidad de las fotos de mi cámara no quería cambiarla de momento, y al tener el 55-250 una buena calidad y bajo precio de segunda mano, quería hacer la prueba, pero claro, si puedo obtener un buen resultado óptico.
    La otra alternativa, claro está, es un 70-200 L o un 70-300 Is, pero la diferencia de € es clara, y yo la cámara la uso esporadicamente para esa inversión.

Gracias y un saludo.
    Canon Eos 10D+Sigma 18-50 f/2.8-4 OS HSM+Sigma 50-200 f4-5.6 OS HSM

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación