Pues esto ya empieza a tomar forma.
Despues del brico del Beauty,ahora tocaba la caja difusora.
Ya esta casi terminada.
Hecha con, carton,celo y papel vegetal y con el otro YN 460II.(Con un pie tambien Made in My)hecho con PVC.
Falta pintarla de negro o forrarla de aironfix.
Ya pondre alguna fotillo con los trastos.
Saludos
![]()
Eos 550D + 18-135mm IS + 50mm 1.8 + Metz 50 Af1+ Grip Phottix + PT-04 + 2 YN 460II +etc...etc...
buena bufalo! recuerda que por dentro estan con papel tipo de aluminio como el de los parasoles del coche! y suelen tener dos capas difusoras de un tipo de algodón (creo) que lo venden en las tiendas de tela.
EL mio ya está con sus planos ahora falta buscar los materiales y a cortar la tela jaja!
Saludos
Eos 550D + 18-135mm IS + 50mm 1.8 + Metz 50 Af1+ Grip Phottix + PT-04 + 2 YN 460II +etc...etc...
El unico inconveniente que veo en el diseño es que la caja difusora esta directamente sostenido de la cabeza del flash.
En este aspecto yo veo peligroso que se vaya a dañar el flash no solo por el peso de la caja si no tambien porque accidentalmente alguien se recargue en la caja.
Para esto yo sugiero, si el soporte acepta un paraguas, que se le pegue alguna varilla a la caja y que entre en el soporte para que todo el peso caiga sobre la varilla.
Esta varilla bien pudiera ser metalica o aun de madera.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Me parece muy buena idea! te ahorras unas pelas y puedes hacer fotitos chulas!
Genial!!
Pues todas las piezas las saque del curro.
Son tubos de PVC de instalaciones electricas,con dos medidas diferentes para poder introducir una en la otra.
Haber si le hago unas fotillos para que veas la idea,porque la verdad es que ocupa muy poco y es muy fiable para segun que menesteres.
Saludos![]()
Las fotos te pueden aclarar el tema.
Son materiales que se consiguen facil,en ferreterias industriales.![]()
Marcadores