
Hola no se si este tema lo habiais tocado ya, por lo que e leido no, pues se trata de fabricarnos nosotros mismos una visera para nuetra pantalla aqui teneis el link, http://www.hugorodriguez.com/cursos/viseras_01.htm
Yo no he visto, pero siempre es bien recibido una información de este tipo.
Gracias
muchas gracias por el link..pero es necesario que sean tan gordas?es decir que sobresalgan tanto del monitor..ai las hago mas finas fastidio el invento?
alguien me podria de cir como poner una buena iluminacio en mi cuarto..yo tengo una mesa sin ventana y un flexo ala izquierda si alguien me da un consejo lo agradeceria mucho
la fotografía es como una especie de poliedro que tiene infinitas caras, y cada cara es un espejo, y en cada espejo se refleja una realidad distinta
El carton pluma lo hay de 3 y 5mm (creo) , yo personalmete tengo una ventana al lado del ordenador y me da muchos reflejos lo que no consigo es carton pluma de color negro y e preguntado en varios sitios a si que me tocara hacerlo con el blanco, yo lo cogi de 5mm.
Logicamente tiene que sobresalir del monitor bastante para que no entre luz por ningun lado pero bueno las medidas me imagino que pueden ser aproximadas .
Señores,
Cogéis el carton pluma de 5mm y luego le poneís unas cartulinas negras.
La visera que sea negra, esvitaréis los propios reflejos blancos de la visera si es blanca.
De todas formas no tiene por qué ser de este material.
Tenéis en papelerías, los típicos porta escritorios de PVC que son rígidos. Los hay de varios grosores. Los cortáis y listo.
Eso sí, importante que nadie ponga una chapa de metal o material similar ya que os podéis, a parte de lelvar un susto, una decepción porque no salen nada bien los colores.
Ya les pasó a unos clientes de una empresa de diseño que pusieron unas baldas metálicas y no veas la que se armó con LG por los monitores hasta que dieron con el fallo... el metal...
Saludos.
Marcadores