De lo que se trata es de hacer un TimeLapse con giro de la cámara. Hacer x fotografías cada x segundos y luego montarlas como si fueran una película. Comprimimos el tiempo.
Podéis verlo en mi web junto a otros bricos
www.jopapa.me
Un saludo
Jopapa
no veo nada....
Buenos bricos, sí señor.
Felicidades y gracias por compartirlos.
Una preguntilla sobre el flash anular, sin intención de desviar el hilo: le pones uno de los condensadores pero comentas que se le puede poner otro en paralelo. Si le pongo los cuatro y un selector para habilitar 1, 2, 3 ó 4 seria como tener un control de potencia ¿no?
Y si el condensador único lo cambio por dos más pequeños (de aproximadamente la mitad) con selector también tendria control sobre la potencia de disparo final ¿no?
Perdón por cambiar de tema.
Salud.
tu pagina molaa
no veo nada
Canon 7D + 18-135 + 50mm 1.8 + Flycam 300 + Rig Gini magic plus 17
Youtube: http://www.youtube.com/user/DaldeaVisual
El Mc Gyver de Alicante ha llegado
Para Macrobi, gracias por ver mi página.
Lo que propones supongo será correcto, aunque para bajar la potencia yo pondría un filtro (¿de papel?) que además ayudaría a difuminar la luz.
Pero como hay que ser "moerno", yo me atreveria a experimentar con LED de alta potencia como estos
DealExtreme: $3.94 3.2V~3.8V 3W LED Emitter – White (Bare)
Yo he pedido de 3W y 10W y dan tela de luz. Poniendo 3 de 3W en circulo, iluminas lo que quieras y en tamaño contenido. También venden alimentadores minúsculos a 220v para estos LED.
Por otro lado hay canonistas que no pueden acceder a mi página. No se que error le da. Podria ser por saturación ya que el servidor esta en mi casa en un disco NAS Synology 210J y solo tengo 800k de subida (10Megas de bajada)
Si quieren pueden intentarlo poniendo directamente en el navegador la dirección IP
213.0.2.37
Un saludo
Jopapa
Marcadores