bueno, lo dejo aqui en brico. Este frances, se ha fabricado un steadycam casero de la leche... Si alguien sabe frances ys e anima a reproducirlo...
Bignoz - stead et brico - steady brico - presentation
Entre lo viejo y lo nuevo
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no esta enfocada
http://www.flickr.com/people/algar2010/
Y tanto que hay gente que es una manitas vampyressa...
Hombre digitalcamera, viendo asi por encima los esquemas que pone (el texto casi no lo entiendo) el tio de ingeniero no se... Hombre, ingenioso si, por que en alguna parte ha ultilizado un pedal de bicicleta...
Entre lo viejo y lo nuevo
Yo ya lo he traducido pero lo que flipo es la inventiva del tio este, supongo que sera socio honorario del brico depot o del Leroy merlin, mamma mio que curro!!!
Canon EOS 7D; EF 15-85 IS; EF 50 f/1.8 II; ; Flash Sigma EF-500 DG
Pues yo creo que eso tiene que pesar lo suyo, y si es así, es muy buen invento pero poco viable, porque a los 5 minutos de grabación ya estás pidiendo tiempo muerto.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Pesar pesa lo suyo, ahora bien, las profesionales+cámara+baterías suelen andar por los 25-30 kilitos de nada. También hay que tener el tiempo que este buen hombre dedica a la historia y arriesgar los laureles que cuesta el material. A pesar de todo, el invento se ve que funciona perfectamente.
Un aplauso para su creador.
Hola aqui lo tienes traducido
Juntos, construiremos su steadycam! No ocultar que esto va a preguntarle algo de tiempo y esfuerzo, pero yo le promete gran satisfacción en el momento del saldo final. Mis 9 años de "búsqueda" para que mi sistema requería (porque hubo decenas de versiones de mi creación de equilibrio técnico: fuerza, la fuerza, la facilidad de uso, la estabilidad,...). Para la última versión había presentada aquí, el curso más exitoso, 2 a 3 meses de trabajo fueron necesarios.
No obtener empujado detalles ultra, de lo contrario sería escribir un libro técnico. Pero trato de explicar mejor cómo realizar un sistema como el mío. Para comprender la forma en que di cuenta mi estabilizador y principalmente para el propósito de la claridad, la fabricación de cada parte la componedor (brazo de montaje de balancín - brazo partes - arnés – columna-) ha sido detallado en separado, las páginas que usted encontrará el menú desplegable.
Mi sistema consta de 38 rodamientos para quitar absolutamente cualquier fricción en el sistema. Suspensión está incorporado en cada brazo de parallellogramme, una fuente de tensión y dos muelles de presión. Son circulares (foto) es por fuerza totalmente ajustable para acomodar el peso de las diferentes cámaras.
¿Por qué la multi-ressorts? Es muy sencillo: manantiales de tensión pueden garantizar una fuerza constante de acuerdo a la posición del brazo. Tire demasiado en una primavera y pierde su elástica potencial. Me explico: cuando tiene 5 cm batir un resorte, reacciona bien y perfectamente absorbe vibraciones (es el margen izquierdo de él y, por tanto, la flexibilidad, pero menos energía). Ahora con 10 cm de latidos del corazón y la primavera que ya no viajará más absorberá las vibraciones, pero les aumentará. Por lo tanto, compensar esta falta de fuerza enf en la carrera de primavera de tensión. Aquí está la solución:
Su sistema de asistente Springs viceversa, trabajando en el caso de los manantiales de presión. La combinación de los dos tipos de manantiales genera el brazo de fuerza casi constante (que no es tan fácil de obtener).
PEQUEÑO RECORDATORIO:
-Brazo lleva sólo una parte del peso de la columna, entre 50% y 80%, de lo contrario sería como una catapulta que desempeñaría el yo-yo con la cámara, con lupa todos los movimientos de su cuerpo.
-Brazo tiene como objetivo permitir al operador manipular la columna mientras que pesa demasiado pesada. El brazo debe ser fuerte y flexible al mismo tiempo, caso contrario no hace nada. en realidad, esto no es brazo que estabiliza la cámara, pero de hecho el operador. La steadycam puede realmente no adjuntar la inestabilidad en el equilibrio de la columna. La cámara, a continuación, es libre de manipular el sistema a su manera, asegurándose de no desestabilizar. Recuerde que el secreto de una steadycam es el equilibrio que se encuentra en ella. Así que si pones en lugar de la cámara, se darían cuenta de que en un entorno donde absolutamente todo se mueve, es realmente el único punto para lograr una trayectoria estable en el espacio.
Y ahora los lugares en el bricolaje! Buena lectura y buen coraje!
Léonard Chevalier, "La bricole de Dios".
Marcadores