Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 73

Tema: Carniceria

  1. #1

    Predeterminado Carniceria



    Estais de acuerdo con esta carniceria y/o os parece buena idea?

    GuÃ#a para convertir un objetivo Canon EF 35-80 mm f4-5.6 en macro | ConfiguracionVisual.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Eso es bricomania, no fotografia. una forma cara de entretenerse.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Un poco bruto con el taladro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bigastro (Alicante)
    Mensajes
    534
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si te sobra el objetivo te puedes probar... porque no tiene mayor misterio que quitar la primera lente y para ello basta con desmontar la parte frontal.
    Y sí, si que parece que queda un poco/bastante bruto con el taladro.
    Es infinitamente más fácil pulir una foto que hacerla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muy bruto si señor, , habria que preguntarle como limpia el sensor de la camara , pero si el resultado lo merece pues adelante
    ! Que me jubile a los 67 ! a ver si llegamos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Espero que el inventor no sea cirujano, porque si lo es supongo que operará con un machete en lugar de con un bisturí. Si a mí se me hubiese ocurrido semejante hazaña esperaría que no se enterase nadie.
    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que es una escabechina en toda regla, pero hay que entender las circunstancias, los tornillos se negaban a salir y hubo que "convencerlos" de que tenían que salir, personalmente habría empleado otros métodos menos destructivos, pero bueno, a la vista de los resultados, pues la verdad es que no ha quedado nada mal el invento, ese macro del tornillo dañado tiene mucho detalle y nitidez.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas que tal, me presento, soy Demian Villanueva de ConfiguracionVisual.com , el creador de dicho post

    Gracias Yoryi por compartirlo en este espacio, ya que actualmente no estoy involucrado en los foros españoles.

    Tal como menciona Macysu20d , tuve que recurrir al taladro porque los tornillos no salían como se suponía que lo tenían que hacer... 40 euros me salió este objetivo, no me dolía hacer lo que hice, y me alegro haber procedido en lograr el cometido de convertirlo en macro.

    No se si las llegaron a ver, pero las siguientes 2 series de fotografías fueron capturadas con este objetivo convertido. Espero que les gusten, para mí son más que aceptables proveniendo de un objetivo de 40 euros y no diseñado para ésta tarea:

    Macros Abstractos I | ConfiguracionVisual.com
    Macros Abstractos II | ConfiguracionVisual.com













    Gracias por el espacio, saludos gente!
    que tengan buena semana
    adeux!

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    ¿Que magnificación se consigue con el brico?
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoryi Ver Mensaje
    Estais de acuerdo con esta carniceria y/o os parece buena idea?

    GuÃ#a para convertir un objetivo Canon EF 35-80 mm f4-5.6 en macro | ConfiguracionVisual.com
    Justo hace un par de días probé el Canon EF 35-80 (1995) en mi 7D y me gustaron los resultados. Lo tenía de mi antigua EOS 1000 FN. Quizás es algo "lento" de enfoque pero bastante aceptable a niveles de definición, curiosamente en macros. Buscando en internet me encontré con ese video y pensé lo mismo... ¡qué bruto!... jajaja...
    Miraba las esquirlas de plástico y pensaba en qué le pasaría si alguna se pone juguetona y le cae dentro de la cámara...

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    ¿Que magnificación se consigue con el brico?
    saludos
    Según mis cálculos, se logra una magnificación aproximada de 0.85:1 a 35mm y de 1.85:1 a 80mm


    Cita Iniciado por alterego Ver Mensaje
    Justo hace un par de días probé el Canon EF 35-80 (1995) en mi 7D y me gustaron los resultados. Lo tenía de mi antigua EOS 1000 FN. Quizás es algo "lento" de enfoque pero bastante aceptable a niveles de definición, curiosamente en macros. Buscando en internet me encontré con ese video y pensé lo mismo... ¡qué bruto!... jajaja...
    Miraba las esquirlas de plástico y pensaba en qué le pasaría si alguna se pone juguetona y le cae dentro de la cámara...
    jeje buenisimo que tengas uno Alterego, puedes probar el modding jeje

    Por otro lado, no hay chances de que caiga algo al body de la cámara, el modding sólo se hace en el frente del objetivo. El procedimiento del modding depende de la versión del 35-80mm, pero todas se le hacen en el frente ya que es simplemente retirarle las primeras lentes. La parte trasera (zona montura) queda intacta.

    saludos !!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Pues la versión, no sé... de las primeras debe ser.
    Es este:

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •