Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Como quitar arandela de adaptación?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado ¿Como quitar arandela de adaptación?



    Pues eso,hace tiempo compre un anillo para utilizar mis opticas de Contax en la Eos 5D,y
    he puesto varias veces el 85/1,4 Planar y no me ha dado problemas,pero ayer para hacer otra cosa le puse el 50/1,4 Planar,y ahora no puedo quitar el anillo.
    La óptica se saca sin problemas del cuerpo,pero al intentar quitar el anillo del 50 no puedo.
    Si no queda mas remedio,me compraré otro anillo.
    Gracias anticipadas.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A ver si me entero bien, no puedes quitarle el adaptador al objetivo 50mm? hay gente que le paso lo mismo con filtros en la rosca delantera, en el buscador encontraras algo que puede que te sirva.

    Un abrazo!

    PD: Remítele el hilo a algun moderador, este no va aquí, si te lo mueve al lugar correcto puede que tengas mas suerte que conmigo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Si el adpatador va a rosca, o a bayoneta sin fiador, lo mejor es hace una especie de llave para filtros de aceite, es decir con una tira de cuero haces un lazo, de tal manera que cuento más cueste sacr el adaptador más se apriete el lazo.

    No suele fallar, si hay fiador, puede ser un problema del fiador

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusle Ver Mensaje
    Si el adpatador va a rosca, o a bayoneta sin fiador, lo mejor es hace una especie de llave para filtros de aceite, es decir con una tira de cuero haces un lazo, de tal manera que cuento más cueste sacr el adaptador más se apriete el lazo.

    No suele fallar, si hay fiador, puede ser un problema del fiador
    Totalmente de acuerdo.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El primer lugar,disculpar que no haya contestado antes,pero por motivos de trabajo estaba un poco desconectado.
    El adaptador lo he usado muchas veces con otros objetivos y lo ponia y quitaba (del objetivo)sin ningun problema.
    De la cámara tambien lo he quitado sin ningun problema.
    Ahora bien,lo que pasa ahora es que no puedo quitar la arandela del objetivo (de la cámara sale sin ningun problema).Y no puedo utilizarla con otra optica.
    La solucion de la abrazadera tipo filtro de aceite no me hace ninguna gracia utilizarla,ya que creo que no es cuestión de fuerza,sino de algun fleje,tornillo o similar que lo está bloqueando.
    De todas formas,muchas gracias por vuestro interés.
    A vuestra disposición.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    A mi me ha pasado lo mismo con un Yashica 50mm y no puedo sacar el anillo con confirmación de enfoque ¿Alguien sabe que pasa? Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    A m m e paso tambien con el Yashica 50mm y en mi caso fue una tonteria. El adaptador tiene una patilla de metal que sirve para fijar el anillo al objetivo en una ranura pequeña que este tiene, se me colo al montarlo en la patilla del diafragma con lo que al principio no podia bajar de f4 y al tratar de desmontarlo no me permitia girarlo, al final desatornille (con mucho cuidado) la patilla de metal del anillo y listo, ya salio... Ahora cuando lo monto tengo mas cuidado para que la patilla de metal vaya a su sitio correcto jeje.

    Saludos.
    Canon 60D + Canon 18-200mm Yashica 28mm / 50mm(ML) / 135mm

Temas Similares

  1. ¿como quitar el flash?
    Por Gonmor en foro 400D
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/04/18, 02:32:32
  2. Como quitar los ojos rojos?
    Por Lunera09 en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/10, 21:40:09
  3. ¿cómo quitar ruido?
    Por sunshine en foro PhotoShop
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/11/09, 19:17:48
  4. Como quitar Hot pixel
    Por mebarak en foro DPP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/09, 13:47:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •