Hola, He visto un fotógrafo en EEUU utilizando unos fondos caseros hechos de planchas grandes de polieuritano rigido blanco y pintado de colores. ¿Donde se puede comprarlas? En Leroy Merlin creo que no, ¿pero en un proveedor de materiales de la construcción quizas? Lo que busco será como de 3x2 metros o algo así.
He buscado en google bastante pero no me sale nada.
¿Algun forero sepa donde?
Gracias
si me acuerdo, el lunes te digo unos cuantos proveedores.
Si no contesto, me lo recordais.![]()
en Leroy Merlin si hay, yo lo compre para otra cosa.
Si te refieres a porexpan blanco, yo lo utilizo muchisimo para hacer decorados.
En Guipuzcoa hay un fabricante AISLAMIENTOS ARELLANO :: CUBIERTAS :: TERRAZAS :: INTERIOR :: SOLARES :: MUROS SUBTERRANEOS :: OIARTZUN :: GIPUZKOA
No lo sé si te merecerá la pena el comprarlo en este fabricante.
Te aconsejo de que utilices un porexpan con densidad alta de 35 o 40.
Las bolitas son mucho mas pequeñas y es muchisimo mas dura del que se vende en las tiendas de bricolage.
Un saludo
TAUPADA
¡Gracias a todos por las respuestas tan rapidas!
Tambien he encontrado:
Paneles aislantes rígidos de poliestireno expandido para muros
STYREX® 4RB Placoplatre pero no dice donde comprarlos.
¿En Leroy Merlin tiene panels grandes como 2,4 x 1,4 m?
Sigue la busqueda...
Con esas dimensiones lo dudo.
Normalmente las placas de aislamiento para muros (yo las conozco por polifoam), suelen ser de 100x50 cm o 100x70.
Tendrás que juntar varias (vienen con su canal para unirlas), y si no quieres que se vean las
juntas, las tienes que emplastecer con Aguaplast y lijar posteriormente antes de pintar.
Un saludo
siempre hay la oveja negra, jejejeje
7D - Canon 24-105L F4 IS; canon ef 70-300 IS USM; flash 580 EX II y 430 EX II; Lowepro Fliside 300; Manfrotto 190xpro y rotula 322RC2.
En madrid 'plásticos resopal' hay varios, yo conozco el que hay cerca de la plaza de olavide, seguramente tengan porque tienen de todo en plásticos, espumas, metracrilatos... en plan industrial. Siempre que debo hacer alguna maqueta o montar algun plano o cartel voy ahi. te dejo el enlace con las sucursales, espero que lo encuentres:: Resopal ::
Por si alguien busca en Alicante:
Aislamientos Acústicos Levante - Suministro y comercialización de productos para la ventilación y la climatización
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Marcadores