bueno no se si este post debe de estar aqui sino es es asi,,,disculpen. mi "problema" es que tengo la correa que viene con la camara para colgar al cuello y despues me compre una correa de empuñadura para llevar en mano entonces queria saber si existe algun tipo de amarre o anclajes para poner en cada una de las correas para no tener que quitar nudos y poner cada vez que quiera usar una correa u otra, yo e pensado en ponerle a ambas anillas de estas de llaveros pero no se si resistiran el peso de la camara o se abriran,alguien me puede ayudar? gracias.
CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO
Ciertamente creo que este no es el lugar adecuado,aun así ,te comento.
Ten mucho ojo con que tipo de anilla o cierre le pones a las correas,ya que corres el riesgo de acabar con el equipo en el suelo.
Yo llevo una correa de cuello,y aunque echo en falta la de mano,decidí dejar una sola y evitar algún percance..
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO
No conozco el modelo exacto de empuñadura que has comprado, pero algunos incluyen una de las piezas que ya viene preparada para colgar la correa, también (sin ir más lejos, el original de Canon).
Te adjunto una imagen:
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
Yo tengo una hand strap o correa de mano no original de Canon y también viene con un pasador doble, para poder ponerle la correa de cuello a la vez que la otra. Yo lo tengo colocado y sobre ellas unos clips tipo tridente de plástico, que me parecen fiables, aunque muchos te dirán que no se fian del todo de ellos.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Angeltp, como te dicen, por lo menos la original viene con una especie de chapita, que inicialmente va cogida al cierre y es justo para eso, para colgar las dos correas.
Saludos
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Creo que viene con doble enganche para poderle poner las dos!!!
claro, yo no compre la original y no me viene con el adaptador ese para ponerle las dosaunque en vez del nudo de la de mano hacerselo al mismo anclaje de la camara se lo podria hacer a la correa del cuello no? probare a ver que tal, gracias a todos por vuestros comentarios, de todos modos si alguien sabe de algun sistema fiable de anclaje o anillas que me lo diga vale, un saludo a todos y lo dicho....mil gracias.
Cuando hago fotos macro o de aproximación con trípode y en casa, me es un engorro la correa colgando y es una pesadez quitarla y ponerla con el sistema que tiene. No me apetecía cambiar de correa ya que, para mí, la original es más que suficiente por lo que me ingenié un pequeño bricolaje.
Yo probé lo de las anillas directamente en los enganches de la cámara pero no me convenció el invento. Ahora tengo puesto unas anillas más pequeñas, en forma de D, sujetas a los enganches de la cámara con una tira de cuero y un remache, y en la correa unos pequeños mosquetones de aluminio.
Otra ventaja que tiene es que puedo enganchar uno de los mosquetones en el aro del tornillo de la zapata para el trípode, lo que al llevar la cámara colgando en bandolera el objetivo queda hacia abajo y me es más cómodo.
A ver si puedo poner alguna foto para que lo veas.
Última edición por VICs; 03/02/11 a las 09:20:28
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
Uploaded with ImageShack.us
La tira de cuero pasa por el pasador de la cámara y la anilla, y tiene un remache de aluminio para sujerarla, oculto por otra tira de cuero pegada encima.
Saludos,
VIC
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
Marcadores