Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: agarres para ambas correas?

angeltp está desconectado Master

Predeterminado agarres para ambas correas?

bueno no se si este post debe de estar aqui sino es es asi,,,disculpen. mi "problema" es que tengo la correa que viene con la camara para colgar al cuello y despues me compre una correa de empuñadura para llevar en mano entonces queria saber si existe algun tipo de amarre o anclajes para poner en cada una de las correas para no tener que quitar nudos y poner cada vez que quiera usar una correa u otra, yo e pensado en ponerle a ambas anillas de estas de llaveros pero no se si resistiran el peso de la camara o se abriran,alguien me puede ayudar? gracias.
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

Smile está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ciertamente creo que este no es el lugar adecuado,aun así ,te comento.
    Ten mucho ojo con que tipo de anilla o cierre le pones a las correas,ya que corres el riesgo de acabar con el equipo en el suelo.
    Yo llevo una correa de cuello,y aunque echo en falta la de mano,decidí dejar una sola y evitar algún percance..
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Predeterminado

Cita Iniciado por Smile Ver Mensaje
    Ciertamente creo que este no es el lugar adecuado,aun así ,te comento.
    Ten mucho ojo con que tipo de anilla o cierre le pones a las correas,ya que corres el riesgo de acabar con el equipo en el suelo.
    Yo llevo una correa de cuello,y aunque echo en falta la de mano,decidí dejar una sola y evitar algún percance..
    gracias smile, por eso lo comentaba que no me fio mucho de las anillas ya que se crre el riesgo de que se abran y puufff al suelo y puñalada en el corazon, asi que a ver si alguien pede aconsejarme algun brico o de algo que se venda que enga bien, un saludo.
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

lballari está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No conozco el modelo exacto de empuñadura que has comprado, pero algunos incluyen una de las piezas que ya viene preparada para colgar la correa, también (sin ir más lejos, el original de Canon).

Te adjunto una imagen:

Saludos!

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

urko está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo una hand strap o correa de mano no original de Canon y también viene con un pasador doble, para poder ponerle la correa de cuello a la vez que la otra. Yo lo tengo colocado y sobre ellas unos clips tipo tridente de plástico, que me parecen fiables, aunque muchos te dirán que no se fian del todo de ellos.

El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
    http://pincelypixel.blogspot.com/

ALALBA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Angeltp, como te dicen, por lo menos la original viene con una especie de chapita, que inicialmente va cogida al cierre y es justo para eso, para colgar las dos correas.
    Saludos
    Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
    flickr

Mieone está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que viene con doble enganche para poderle poner las dos!!!

Predeterminado

claro, yo no compre la original y no me viene con el adaptador ese para ponerle las dos aunque en vez del nudo de la de mano hacerselo al mismo anclaje de la camara se lo podria hacer a la correa del cuello no? probare a ver que tal, gracias a todos por vuestros comentarios, de todos modos si alguien sabe de algun sistema fiable de anclaje o anillas que me lo diga vale, un saludo a todos y lo dicho....mil gracias.

VICs está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por angeltp Ver Mensaje
    queria saber si existe algun tipo de amarre o anclajes para poner en cada una de las correas para no tener que quitar nudos y poner cada vez que quiera usar una correa u otra...
    Cuando hago fotos macro o de aproximación con trípode y en casa, me es un engorro la correa colgando y es una pesadez quitarla y ponerla con el sistema que tiene. No me apetecía cambiar de correa ya que, para mí, la original es más que suficiente por lo que me ingenié un pequeño bricolaje.

Yo probé lo de las anillas directamente en los enganches de la cámara pero no me convenció el invento. Ahora tengo puesto unas anillas más pequeñas, en forma de D, sujetas a los enganches de la cámara con una tira de cuero y un remache, y en la correa unos pequeños mosquetones de aluminio.

Otra ventaja que tiene es que puedo enganchar uno de los mosquetones en el aro del tornillo de la zapata para el trípode, lo que al llevar la cámara colgando en bandolera el objetivo queda hacia abajo y me es más cómodo.

A ver si puedo poner alguna foto para que lo veas.
    Última edición por VICs; 03/02/11 a las 09:20:28
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

Predeterminado

Cita Iniciado por VICs Ver Mensaje
    Yo probé lo de las anillas directamente en los enganches de la cámara pero no me convenció el invento. Ahora tengo puesto unas anillas más pequeñas, en forma de D, sujetas a los enganches de la cámara con unas tiras de cuero y un remache, y en la correa unos pequeños mosquetones de aluminio. A ver si puedo poner alguna foto para que lo veas.
    hola VICs te lo agradeceria lo de las fotos para ver si me puedo yo hacer del mismo sistema del que me hablas.

VICs está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

La tira de cuero pasa por el pasador de la cámara y la anilla, y tiene un remache de aluminio para sujerarla, oculto por otra tira de cuero pegada encima.

Saludos,

VIC
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

Padi33 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por VICs Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us

La tira de cuero pasa por el pasador de la cámara y la anilla, y tiene un remache de aluminio para sujerarla, oculto por otra tira de cuero pegada encima.

Saludos,

VIC
    Hola me puedes indicar por favor donde has adquirido estas anillas en forma de D y el mosquetón para la correa,
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo