Hola compañer@s:
Os voy a comentar mi intención: la cosa es que tengo material diverso de "strobist" desparramado por mi habitación, y mi amatxu (madre) pues esta empezando a estar un poco hasta las narices. Por lo que he tenido la idea, mientras veia un catalogo del Eroski en el que venden maletines rígidos de aluminio, de comprarme uno de estos, rellenarlo de espuma de esa de tapicería, darle unos cortes, y meter ahí el material. No he dicho nada del material pero para que os hagáis una idea, son los receptores y emisor, las rotulas porta flash/paraguas...
Por lo tanto, acudo en busca de ayuda, para ver si alguien me puede decir donde conseguir ese tipo de espuma, me refiero a la típica espuma negra, gris, blanca (me es indiferente el color de la misma). He oído hablar de espuma de poliuretano, espuma de tapicero, espuma aislante... pero no se donde puedo encontrarla ni que tipo de espuma utilizar.
me da igual tener que comprarla por internet o en tienda física, soy de Bilbao pero me muevo mucho por Cantabria y Gipuzkoa.
Me interesaria, por si sirve de algo, un grosor minimo de unos 5 cm, decirme algo si sabeis de esto.
un saludo
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Muchas gracias Carlitros, ahora solo necesito que alguien de por aqui cerca haya hecho semejante obra de arte y me diga donde lo ha comprado, en ese enlace solo se habla de valencia, ya se que en colchonerias y demas se puede conseguir, me gustaria saber donde en bilbao o cercanias
Aupa Maier74:
AFEDE tiene ese tipo de espuma además de como colchonetas. Las venden en planchas de diversos grosores y durezas, se usan para rellenos, almohadas, etc.
En su web he visto que tienen tienda en Bilbo, En Donosti te la cortan según medidas y hay mucha variedad:
Dónde estamos - AFEDE
Espero que te sirva.
Esperamos ver fotos del maletón.
Aio
Un saludo, Davit.
la más socorrida es la de las colchonetas de fitnes del decathlom. Baratas y buenas.
kaixo maier74. en Bilbao en la calle que va de la plaza Zabalburu a San Francisco, antes de pasar el puente de las vías en la acera de la derecha hay un comercio que se dedica al tema de espumas y cosas así.
Yo solía comprar allí para proteger el equipo de radio en mis aviones de aeromodelismo, lo que ya no se es si sigue abierto el comercio este, pero puedes darte un paseo por alli y mirar a ver.
saludos
Canon EOS 7D; EF 15-85 IS; EF 50 f/1.8 II; ; Flash Sigma EF-500 DG
muchas gracias a todos. yo tambien sabia de una tienda por moyua, pero al igual que tu, pasa el tiempo y ya no se si sigue. indagare de todas formas.
de nuevo, muchas gracias por vuestras aportaciones.
Marcadores