Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rieles para un trípode

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado Rieles para un trípode



    Hola a todos.

    Os cuento que estoy realizando unos pequeños experimentos y me encuentro con la necesidad de conseguir unos rieles para mi trípode Manfrotto con joystick.

    Lo que quiero hacer se resume en la siguiente imagen:



    Un riel de cualquiera de los tipos indicados o similar, para luego pasarle por el centro el tornillo del trípode, y a los lados una o dos cámaras con unas arandelas y tornillos con el fin de sujetarlos a los rieles.

    Ni qué decir que el riel debe ser algo fuerte para que no se doble con el peso de la cámara o cámaras de los laterales, y que tampoco es necesario que mida mucho. Calculo que con un riel de 50 cms máximo me es suficiente (y creo que me paso de medida).

    Algo similar a lo que quiero encontrar lo he visto en ebay.es : http://cgi.ebay.es/Vanguard-Multi-Mo...ht_3907wt_1139

    ¿Alguna idea o sugerencia de dónde puedo encontrarlo?. Si es en Madrid, mejor que mejor.

    Un saludo y muchas gracias,

    Jorge
    Última edición por Jorge; 23/02/11 a las 10:45:33

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San sebastian
    Mensajes
    92

    Predeterminado rieles

    Muy buenas, se me ocurre que podria valer algo asi CARRILES PERFIL OMEGA. TABALSA WEB - Web de Tabalsa, Talleres Balcells, S.A.
    se usan para colocar los automaticos reles y bornas en cuadros electricos, asi que si te pasas por algun almacen electrico (a poder ser industrial) los encontraras sin problema.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Es justo lo que busco... aunque quizás un poco más plano por los bordes para que los tornillos que van a la cámara y el del trípode enrosquen bien con la tuerca, pero pillo la idea y es posible que me valga. MUCHAS GRACIAS.

    Hoy sin embargo, me acercaré por una tienda de fotografía que me enseñaron algo que no era exactamente lo que quería, pero quedaron conmigo en buscármelo y decirme algo hoy. Veremos si hay suerte, y sino, miro esto que me indicas y lo adapto.

    Me ha venido muy bien lo que me indicas Trycky1975. Ya os contaré.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Temas Similares

  1. rieles para colgar cuadros
    Por cañondelebro en foro Bricolaje
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/02/11, 21:33:21
  2. Aprendiz Rieles en Polonia
    Por Vitokobaeza en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/10, 09:03:48
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/08, 19:53:47
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/08, 21:34:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •