Buenos días amigos,
El tema es que el otro día en una sesión de fotos, una rafaga de aire me tiró al suelo los flashes. Por suerte, los paraguas amortiguaron el golpe y los flashes quedaron intactos, pero no así los paraguas (traslucidos, por cierto), que quedaron destrozados.
Ahora tengo una sesión este fin de semana, pero los paraguas que compré, no me llegarán hasta dentro de unos días.
Podéis darme algún remedio para poder utilizar luces blandas???
Saludos!!
Quizas rebotados en alguna superficie reflectante como ser sobre planchas de poliestireno expandido (TELGOPOR le decimos aqui en Argentina) y con la ayuda gentil de un par de asistentes, no es lo mismo, pero quizas si les explicas a tus clilentes comprenderan que los accidentes son accidentes.
Saludos y buenas fotos!!
MALVINAS, ...Volveremos!!!!.
Hombre... Si estás por Barcelona, te dejo los mios! También se puede usar papel, pero la tienda que conozco también está en Barcelona...
Si no, puedes intentarlo con un trapo no muy grueso de color blanco, róbale a la jefa una sábana vieja y la haces a cachos...
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
yo probaría a poner un trocito de papel higiénico o un folio fino enfrente del flash, otra opción es poner tela de una sábana o sino rebotar los flashes..
Hola Cekeo,
Compra una plancha de goma eva, haces un sombrerete chino como los que hacíamos cuando eramos chicos. Bueno al menos uno que ya está en el 1/2 siglo casi. Con un alambre lo enganchas al flash puesto que no tiene peso ninguno y verás que buen resultado te da.
Es bricomanía pero funciona y además, muy barato.
Saludos y suerte
Marcadores