Y esa es mi pregunta, ¿qué cámara me recomendaís para montarle a mi cablecam?
Llevo un año desarrollando la cablecam y ya le toca montar una cámara seria que me permita sacar todo el partido y potencial del equipo. Necesito que la cámara grabe en full hd, a velocidades de desplazamientos de unos 50 60 km/h y que el peso no se quede en menos de los 1000 gramitos. Que diriais de una 550D o una 7D?? o por el contrario me recomendaís una Legria HF??
Aqui os dejo un enlace con un video para que os hagais una idea, gracias de antemano,
YouTube - Cablecam gopro hd Mirlo evo III
Dios que pedazo de invento el que te has fabricado! para las copas de los árboles debe de ser la host**!!
Saludos
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Enhorabuena por tu invento, está la mar de bien !!!!!
Canon EOS 550D + 18-55 IS + Tamron SP 70-300 Di VC USD
Yo tratándose de video, siempre recomiendo la 550d por encima de la 7d. Graba video exactamente igual y te ahorras un dinero que puedes invertir en un angular decente. El inventó está genial. Se pueden conseguir unas tomas muy wapas con eso.
Enhorabuena.
Espero inquieto el making off
550D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 70-200 f4 + CANON 100 Macro 2.8 + Sigma 10-20 4-5.6 DC EX HSM + Grip Meike + Objetivos manuales (mi debilidad)
La verdad que es genial el aparatejo. Coincido, con una 550D estás sobrado.
..............
Edito: viendo el video veo que hay otro de Algarrobo...
http://www.youtube.com/watch?v=Zh_0BAFJlsg
muy interesante el invento ....sobre las camaras tambien te recomiendo la 550d
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
7d sin duda!
Muchas gracias por los consejos, voy a probar una 550d en breve y veré como se comporta. Hay detalles que he leido en vuestros post de la 550 que no gustan pero prefiero probarla. Un saludete![]()
Marcadores