Alguien sabe que es lo mejor para simular unas gelatinas azules?
gracias!
Hola, me recomendaron el tipico papel de celofan de los normales de papeleria. Tengo pendiente provar uno, pero de color naranja.
Saludos,
Pepantoni
Si hablas para el flash, en ebay hay unos packs a muy buen precio
busca flash gel
LEE 10pc 2x5 Strobist Flash Gel Filter Color Balance en venta en eBay.es (finaliza el 14-abr-11 08:02:12 H.Esp)
CANON 550D + IS 18-55mm + 50mm 1.8 II + strobist
lo quiero para luz continua, para video... creeis que el acetato de colores puede valer??
A mi me dijeron que con papel celofan de colores puedes hacer cosas, pero del calor de los focos suelen arrugarse o quemarse. depende de la potencia i tipo de foco...
Pero el precio ke tienen los filtros de focos de discoteca creo k no vale mucho la pena experimentar... http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/...ICHT-LIGZUBFOL
CANON 550D + IS 18-55mm + 50mm 1.8 II + strobist
compraré celofan y acetato de colores aver como tira...
yo e usado el celofán para la lente y para el flash, para los focos lo puse una vez y casi me arde la casa entera, pero también hay unos plásticos especiales que venden por ebay están preparados para aguantar el calor de los focos ya que son exactamente para eso, se usan en teatro y cosas asi para dar los efectos y no son nada caro.
Yo suelo usar para trabajos en escaparates filtros (también les llaman geles o gelatinas) de colores, normalmente marca lee.
Están indicados para iluminación de teatros, conciertos etc.
Con estos filtros no tengais miedo de que se quemen.
Los he tenido puestos en un escaparate con 12 horas continuas de uso, durante 2 meses sobre una lámpara de halogenuro metálico, y no se queman.
Con la intensidad del calor, van perdiendo el tono hasta quedarse casi blancos, pero no arden.
Los puedes encontrar en empresas que se dediquen a la iluminación de conciertos y espectaculos.
Son pliegos, creo que de 60x100 y 120x100 cmt, y suelen costar unos 7 y 14€ el pliego.
Mirar la web de lee filtros, hay cosas muy interesanes.
Lee Filters Colour Effect Filters
eso tiene buena pinta!
gracias!
Si exactamente a eso me refería yo.
Marcadores