Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: SteadyCam Merlyn casero [Para video]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    30

    Smile SteadyCam Merlyn casero [Para video]



    Hola gente.

    Cómo estoy escrbiendo un cortometraje para estrenar la 550D, me puse a investigar precios de los SteadyCam, después de ver los precios, me puse a ver cuán factible era hacer uno en casa, después de muchos días y varios tutoriales de armado, di con uno que me parece bastante bien para salir del paso hasta comprar uno.

    Espero les parezca que vale la pena. Y por supuesto, si alguno tiene algo mejor, pasenlo.

    Abrazos a todos/as
    Matías

    Aquí el link del video en youtube.

    Link aquí

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, yo también estoy haciéndome una steadycam. Abriré un post con un nuevo tema para compartir la experiencia. De todos modos, nada comparado a la Merlin, que yo mismo probé y es espectacular, claro, tambien el precio. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Joder que pasada, a mi me gustaria hacerme una pero me da miedo cagarla y que se me caiga la camara luego...

  4. #4

    Predeterminado

    Hola! tengo en planes comprar un steadycam Merlín para Filmar un corto en junio con la 7D (que también me la estoy comprando recién).

    pero esta posibilidad me parece muy interesante, pues comprar la camara y el steady a la vez es una inversión grande. ademas están los costos de producción, entonces si logro ahorrar un poco mejor.

    ya lo armaste? alguien tiene experiencias con el Merlin? vale la pena?

    Saludos y gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    30

    Predeterminado Steady

    Cita Iniciado por Escarpelo Ver Mensaje
    Hola! tengo en planes comprar un steadycam Merlín para Filmar un corto en junio con la 7D (que también me la estoy comprando recién).

    pero esta posibilidad me parece muy interesante, pues comprar la camara y el steady a la vez es una inversión grande. ademas están los costos de producción, entonces si logro ahorrar un poco mejor.

    ya lo armaste? alguien tiene experiencias con el Merlin? vale la pena?

    Saludos y gracias!
    Hola! No, aún no lo armo. Por diferentes cuestiones de trabajo, no he tenido tiempo. Con respecto a tu pregunta sobre si vale la pena, yo creo que un SteadyCam Merlin es de lo mejor para usar en una Reflex con video. Habrá más experimentados en el foro que quizá tengan mas opiniones u opiniones mas interesantes que la mia.

    Yo he visto muchos videos en youtube donde se muestra como trabaja el Merlin y me ha gustado mucho. Cuándo lo arme, te cuento como me resultó.

    Abrazo

  6. #6

    Predeterminado

    te aconsejo el flycam nano, al principio cuesta un poco pero una vez que le coges el truco es una pasada.

  7. #7

    Predeterminado

    Bastante interesante, estoy detras de la construccion de una mini-grúa. Me lanzaré también con la steady, gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cádiz, Sevilla, Córdoba, Madrid y Barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    una steady de mano sale mejor comprarla q hacerla pero si la flycam compensa mas hacerla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    si yo opino lo mismo, no creo que haya tanta diferencia entre hacerla o comprarla

Temas Similares

  1. SteadyCam Casero ultra barato pero Pro
    Por boyan en foro Bricolaje
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 18/09/14, 13:07:35
  2. ***Vendido*** FLYCAM nano "steadycam" para vídeo
    Por avr001 en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/07/11, 04:47:46
  3. acojonante el steadycam casero de esta persona...
    Por malporro en foro Bricolaje
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/11, 18:46:33
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/10, 22:36:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •