Para todos aquellos que sean amantes del Aeromodelismo y de la Fotografia, aqui les dejo un brico impresionante, o como montar una Canon 5D MKII en un Helicoptero a Radio Control
Pagina del Constructor
Vincent Laforet's Blog
AerialPan Imaging
Ya veo que de todas formas esta ya puesto en http://www.canonistas.com/foros/5d/1...optero-rc.html
Pero he considerado que merecia la pena ponerlo en la categoria de bricos.
Un saludo
La verdad que las imagenes son impresionantes... Si es por gastar pasta, la verdad que las posibilidades son infinitas!!
Gracias por compartir!!
Saludos!!
Canon 7D - 24-105L - 100-400L -
Cuanto cuesta ese helicoptero? está buenisimo.
Yo estoy preparando uno para una 550, ya tengo funcionando otro con una gopro, aqui teneis un video que deja mucho que desear, es solo una primera prueba.
El que utiliza mi empresa para pequeñas producciones es el Octocopter:
‪Oktokopter HD , Octocopter , mikrokopter‬‏ - YouTube
muy bueno,,, buen aporte,,
Muy interesantes los dos videos! Gracias por los aportes
450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
http://www.flickr.com/photos/lefoe/
ya no es solo la 5D2, el helicóptero no vale menos pasta. Yo hace dos años me compre un heli pensando en esto, pero se me quitaron las ganas ya que aprendiendo a volarlo cada vez que sufría un mínimo percance me tocaba al bolsillo y me lo dejaba temblando (unas palas suponían 30 euros y el tiempo para desmontar medio aparato, revisar, volver a montar, revisar... 20 minutos de vuelo una semana de taller y mínimo 50 euros de repuestos) eso sí quien sepa volarlo bien puede hacer bolillos...
Mi video y el que enlaza eladio aristoteles no estan hechos con helicopteros son con multicopteros com estos Quad vs Hexa vs Octo -copter. (Radial and coaxial) Advantages-Disadvantages? - DIY Drones no estan exentos de riesgos pero si son mucho mas estables y las averias mas baratas de reparar.
Saludos
Si quereis ver lo que se puede hacer con el octocopter y una buena edición, aqui os paso un enlace de una empresa de El Ejido (Almería) que está rizando el rizo. Pasaros por la sección de vídeos y no os perdais ni uno. Usan una 550D y también una gopro, según el momento.
Helifilm, videos aéreos y fotografía aérea
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
Marcadores