Me he comprado en una tienda muebles este cajon traslucido y los resultados me parecen aceptables.
El cajon
![]()
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Muy buen aporte compañero !!!!!
Un saludo
Y tanto que es aceptable, has conseguido sacar hasta una huella digital en el reloj. Me interesa este cajón, ¿ podrías aportar nombre de la tienda y como denominan al producto?.
Su precio no sera escandaloso por la pinta que tiene y las medidas serán estándar de este tipo de complementos. Con un trozo de metraquilato o cristal en la base, sobre el obtendrás unos reflejos aco***tes.
Un saludo y magnifico aporte.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
La de cajones de estos que se encuentran por tiendas de decoracion! Gran idea y buen resultado, si señor
Puedes derinos donde lo has comprado, los resultados son muy buenos estoy buscando algo así y no he visto nada.
Me apunto lo del cristal que en eso no habia pensado.
La tienda esta en Tarragona en la calle Ramon y Cajal esquina con Jaume I, primero los tenian a 11€ y luego los rebajaron a 8,85€ y de varios colores, pero supongo que como dicen mas arriba en cualquier tienda de decoracion se puede encontrar
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Qué chulada. Y qué barato.
Pues muy interesante, andaba buscando algo similar y no había caído en mirar en una tienda de decoración. Encima de que sale muy bien y por tan poco dinero.
Cuanto me falta por aprender en este mundillo!!
Gracias por la información, si encuentro algo ya os diré![]()
Marcadores