Felicidades por lo inventos.
Os los habéis currao muchisimo y habéis demostrado que funcionan, pero me gustaría darte o daros un consejo personal por si lo quisieras añadir.
Yo le añadiría un metro de cable y un balón o boya por si alguna ola te la arranca de las manos. Solo eso
Un saludo y felicidades de nuevo
Olas, viento y mareas en perfecta combinación.
Zonabodyboard.com
Excelente brico
Zonabodyboard.com
Guauuuuuu!!!! realmente sin palabras, se pasaron con el brico. Como hay personas que tienen esta inventiva para hacer cosas. Y creo que debe ser una gran satisfaccion poder utilizar algo que uno ha echo con sus propias manos, vaya que vale la pena el tiempo invertido. FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO![]()
50D, 5dMKII, 17-40 f4L , 24-70 f2.8L , 70-200 f2.8L is, Sigma 50 f1.4, 580 EXII, etc
Muy bueno si señor, pero aparte de ingenioso lo que hay que tener es un buén par de coj..., madre mía que valor.
EOS 450D+EFs 18/55 mm IS+EFs 55-250 mm IS+Grip BG-E5+Velbon Sherpa 250 R+Lowepro SlingShot 200 AW.
Mi nueva carcasa para 7D, "made in tu mismo".
![]()
Zonabodyboard.com
impresionante, están muy trabajadas, ¿podrías pasarme más información sobre la de la 40D con botones por favor? Una cosita que puedes ponerle a las próximas es doble agarre lateral, que a mi por lo menos me da mas confianza, pero eso es cosa de cada uno
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
joe bbmag, cada vez te superas mas.. me parece increible que hayas llegado al nivel de meter controles en la carcasa, yo sigo optando por lo simple y seguro.
ya que este hilo del foro me motivo para hacerme la primera carcasa, y nunca he subido fotos, aprobecho ahora. mejor tarde que nunca
las dos son para fotografia de surf, en superficie, aunq les han caido olas bastante gordas encima, ninguna ha tenido nunca ningun problema. La primera que hice la utilice hace poco en un viaje al caribe mientras haciamos snorkling o eso, y ya la meti unos 5m.
aqui van, esta es la primera que hice hace un año (400D + tamron 17-50):
y esta la nueva (40D+tokina 10-17)
![]()
40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 85mm F1.8 + Canon 70-200mm f4 L USM + Canon 400 f/5.6 L USM + Monopie Manfrotto 681B + Lowepro Vertex 200 haz un click aquí
Vivan las cúpulas modificadas de Ikelite!!
Zonabodyboard.com
Bueno chicos aqui van mis dos ultimas ,tambien para surf
La mia esta vez la hice transparente.
Un saludo
![]()
Última edición por larri; 12/05/10 a las 23:43:34
7D /canon 17-55 is 2.8usm/15-85 Is /24-105 L f4/Canon 100-400 /Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
http://www.larri.es
Marcadores