Muy bonita la carcasa especifica un poco mas todo para saber hacerlo...
a sacar fotones ahora.
30D + "pisapapeles" + 400mm f 5.6 "L" + Carcasa artesana.
Jejej, otro que ha caído
Está muy bien acabada y muy pro
Por cierto, alguno de los que lo habéis hecho, me podrías explicar cómo se hace el disparo magnético ? No tengo ni papa de electrónica![]()
Sinceramente me alegra mucho que les guste
El disparador es con electroiman vas a una tienda de electronica y los tienen te vale el de las alarmas de las ventanas, yo es el que e usado
Todas las ideas sacadas de este pedazo foro
Saludos
40d+30d+TOKINA 10-17 F3.5-4.5+CANON 15 F2.8 F+SIGMA 120/300 F2.8+TAMRON 28-105 F2.8+SIGMA 1,4X
http://www.fuelsurf.com/
Voler, increible tu carcasa, que pedazo de acabado¡¡¡ wauaaau
30D + 10-22 Canon + 28 F2.8 Canon + 100-400 L IS Canon
Buen trabajo, muy bueno el acabado, se nota que tienes un buen taller para poder recrearte y hacer las cosas bien.... yo me tengo que seguir conformando con la mesa de la cocina, y siempre sin que mi novia se entere de lo que la lio, que si no me fostia. jajajaja.
Olas, viento y mareas en perfecta combinación.
Zonabodyboard.com
Hola!
felicidades por el invento! yo hago bodyboard, y estoy en el mundillo del surf y tal aunque por temporadas jeje, la verdad que pensando en hacerlo solo veo el problema de tener huevos a meter la camara en el mar... por mucha prueba de estanqueidad previa y tal me da un no se que que no se cuanto mas jeje
buenas olas!![]()
Me ha costado terminarla, apenas tengo tiempo libre.
Lo prometido es deuda:
VERSIÓN 2.0 YA OPERATIVA:
Carcasa Artesanal v2.0
![]()
Última edición por bbmag; 13/11/07 a las 21:50:28
Zonabodyboard.com
eres el maldito amo mañana mismo me pongo a busca todo los materiales jejejejejej
30D + "pisapapeles" + 400mm f 5.6 "L" + Carcasa artesana.
jejejeje.... el amo del PVC será
Yo ya ire pensando en la versión 3.0 jajajaaj![]()
Zonabodyboard.com
En ebay venden esta carcasa para nikon 5 por 10,60 + 14 de envio (de momento, falta 1 dia).
Igual algún manitas la aprovecha.
Espero haber ayudado.
http://cgi.ebay.es/Caja-estanca-Seal...QQcmdZViewItem
Una foto de hoy estrenando la susodicha carcasa. Está algo tratada con PS por un error importante: puse la camara en prioridad a la velocidad a 640 y salieron muy oscuras. Para la próxima la dejo en modo deporte y en jpg.
![]()
Zonabodyboard.com
Yo tambien quiero contruir una para la camara de video, pero sera mas sencilla aun, no tendra disparador porque utilizare el mando a distancia atraves del cristal, el mando estara herméticamente sellado en una bolsa soldada, de plastico grueso.., lo que si que intentare y recomiendo es poner el cristal por fuera ya que la presion del agua empuja y la misma presion hace que no entre agua, intentare colgar algun dibujito
Marcadores