Idea genial la copiaré
Buenísima idea.
5D + 17-40 f/4 L USM + 70-200 f/ 2.8L IS + 24-70 f/2.8 L + 50 f/1.2 L
Muy buena idea, te felicito.
Una idea sencilla y un brico muy útil y económico. Yo también lo he usado en trabajos de topografía..... muchas gracias por compartir la idea.
ser capaz de congelar los mejores momentos de la vida... aprendiendo
40D + grip + canon 50 f1.8 II + tamron 17-50 VC f2.8 + canon 70-200 f4 + canon 85 f1.8
Muy buen brico. Esto no se podría adaptar a un trípode???
Muy Bueno!!
El otro día vi un fotografo que se había montado un sistema en el trípode con el soporte de llevar el paraguas en las sillas de niños pequeños. Quedaba genial, fuerte y 100% funcional. Además se puede mover y orientar.
Pero como te venga una ráfaga de aire fuerte se te vuela el paraguas el monopie y la cámara… Pera días tranquilos en los que chispea un poco genial. Saludos
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Pues está genial la idea... la tendré en cuenta!
7D + 17-55 f 2.8 IS USM + 50 mm 1.4 +70-200 +580EXII Speedlite + 400D
http://www.flickr.com/photos/sitasc/
Estaba pensando que también valdría si lo engancho en mi brazo izquierdo, así no tendría que ir sujetando el paráguas con la mano.
Buen brico.
"Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero". Noel Clarasó
Todavia no me he presentado, ni tan siquiera he editado mi perfir pero lo primero saludar... asi que hola !!
Por otro lado cada tripode o marca es un mundo, pero se me ha ocurrido una idea con abrazaderas tipo de fontaneria la parte trasera tiene metrica 6mm o 8mm preferiflemente las de 6mm y una varilla roscasa tambien de 6mm con dos abrazaderas una al tripode el diametro que necesite y si no es redonda la pata intentar adaptarla y otra para el paraguas de su coreespondiente diametro... no será lo más lujoso pero suficiente incluso un poco flexilble para poder curvar la varilla a nuestras necesidades coste aprox. 3 € ....
Un salu2.
PD. Genial idea no tengo monopie pero me lo apunto![]()
Marcadores