Taponópodo
Sinónimos: Flasche Stativ, bottlepod, bukalípode, botellópodo.
Lista de materiales:
- 1 tapón de refresco
- 1 tornillo withworth 1/4"
- 1 agujero
Con solo pasar el tornillo por el agujero tendremos el producto listo para su uso.
Se puede llevar permanentemente fijado a la cámara.
O al soporte.
Ejemplo de utilización.
NOTA: No se recomienda su uso.
Última edición por Tapónidas; 03/10/11 a las 09:30:58
fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.
Se te ha olvidado el punto 4
4 - Rellenar la botella de un liquido lo suficientemente denso acorde con el peso de la camara![]()
madre mia .....casi todo se usa en fotografia) ejeje
buen brico
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Jeje!, me gusta eso de que "no se recomienda su uso"!!!
Hombre le veo utilidad sobre todo en verano, para llevar a mano una bebida fresquita cuando haces fotos!
(por cierto, entre los materiales pones que necesitamos un agujero, sabes donde se compran??)
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
jejej bueno, la nota se refiere al uso de la botella como trípode o como botellín de futing? jejeje
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Pues resulta que ya existe un producto comercial similar: Cameras & Film - Bottle Cap Tripod - Dream in Plastic
fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.
Al final por no cargar el trípode andaremos paseando una botella llena de arena de dos kilos de peso.
Última edición por Tapónidas; 03/10/11 a las 09:07:57
¡No me lo puedo creer! Hama también comercializa uno de estos. Hama Stativ auf der Flasche
A esto lo llamo yo un fotobotellon ja ja..
Genial la idea.
Un saludo.
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ samyang 8 mm +manfroto190XB + lowepro FASTPACK200 + nissin Di622
http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli
Marcadores