Hola...
Me voy a China de viaje, y quisiera saber si es posible en vez de llevarme tantas tarjetas de memoria,, llevar un disco duro he ir descargando las fotos en el,,, ya se que hay algunos que lleavan un pantallita,, pero entre lo que me voy a gastar en el viaje, como que no hay pelas, jejeje,,
Quisiera saber si se puede hacer eso, llevarme el disco duro y descargarlas en el, y claro que cable lleva para conectar la camara con el disco duro,, O si vosotros teneis otro metodo mejor,,,
No se tal vez, lo haya puesto un poco lioso, lo siento si es asi...
Muchas gracias de antemano..
que camara tienes ? la mas barata forma de guardar las fotos seria comprarte un disco duro portatil de 3.5 o 2.5 y siempre que llenas las tarjetas descargas las fotos en el disco duro
la 40d , 50d soportan almacenar las fotos por wifi directamente al disco duro (con no se que accesorio) pero eso vale un paston
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Yo creo que lo mas barato y seguro es un portátil de 10 pulgadas o similar![]()
Estoy totalmente de acuerdo con Kainita . Para mi lo mejor y mas seguro es llevar un portatil de 10" y vaciar las tarjetas. Son ligeros y seguros. El precio ya es asequible. Puedes revisar las fotos y enviar alguna por correo. Subirlas a la "nube" y tener copia de seguridad. Y podrás hacer otras cosas.
Yo hace tiempo que lo hago asi en los viajes y la verdad , no me entero de que llevo el portatil.
Yo también soy del club de los mini-portátiles (el mío es el Asus que ves en mi firma, de 9").
En su momento (creo que hace ya unos tres años) empecé a mirar discos duros como tú, y finalmente me decanté por el portátil: más versatilidad, más seguridad y precio más o menos similar si lo comparabas con un disco duro medianamente decente.
450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA
Yo tengo el canon M80, de 80 gigas........me lo regalaron....porque si no, es preferible un portátil que el disco, que es carísimo. Lo bueno del disco ocupa poco, se alimenta con la batería de la cámara (RP-511), visualiza y soporta raw........pero es carísimo el chisme......mejor o un portátil o unas cuantas tarjetas de 32 gigas.
salu2
Yo lo que hago es ir comprando tarjetas según las voy agotando. En China tienen que estar baratísimas.
Saludos y buen viaje!!
Saludos,
Te explico mi método que hasta ahora me ha funcionado. Cuando estuve en china, fue equipado con el disco duro portátil, uno de 500gb y un lector de tarjetas. Cuando llevaba 2 tarjetas y media llenas, en los business center del hotel, hacia el vaciado de las mismas. Solo uno de los hoteles, me cobro por el uso del ordenador, a un precio de 5$ la hora. Sobro tiempo. Ahora, lo que llevo es un iPad de 64gb, desde el cual, mediante el accesorio de camara, descargo las imagenes directamente en el. Lee y visualiza los raw sin problemas, cribas, puedes editar y si quieres enviar por Mail. Con 44gb me da para vaciar 6 tarjetas de memoria mas la info que me lleve en la camara. Y todo eso desde la habitación del hotel. Hay un disco duro, que ya colgareel enlace, que crea una red wifi propia de almacenamiento, y una aplicación especifica para mover la información. El mas pequeño es de 500 gb, y el precio ronda los 180 dólares, que al cambio será un poco menos.. Espero haberte ayudado, y disfruta de la tierra del dragón!
Saludos
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Pues es muy secillo, en grandes superficies puedes encontrar este accesorio Apple - iPad - Tu iPad es aún mejor con accesorios. que viene con dos conectores, uno para leer las tarjetas SD, y otro que es un puerto USB. Yo como solo tengo CF, uso el de USB. Lo único que tienes que hacer es conectar la camara, y ella misma de manera automática,inicia el procesodedescarga de las imagenes. Tu seleccionas cuales son las que deseas importar y rápidamente te las importa. Posteriormente tedala opción de borrarlas de la tarjeta o conservarlas, y eso es todo. Este accesorio cuesta 29 euros.
Mira en Youtube algun ejemplo de como transfiere las imágenes; incluso los RAW!
Hola, yo las poquitas veces que viajo me llevo tarjetas, hay un dicho que dice: "No hay que poner todos los huevo en la misma cesta", jejeje. En mi opinión.
Saludos y buen viaje.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores