muy buen brico ya tengo mi blackrapid casero casi terminado solo me falta el tornillo para la camara (que hoy mismo compro), la que sufrio fue la maleta de mi portatil que perdio su correa, jajaja![]()
Muchas gracias por compartir la idea. A ver que si puedo hacerme una, ya que cuello se me cansa pronto.
Gracias por compartirlo, muy buena idea.
Saludos.
550D/15-85 IS/70-200 f4L IS/Flipside 400AW ya se algo más aunque sigo aprendiendo
Muy buena idea,
¿Lo pondríais si tuvieraís un grip? Os lo pregunto porque tengo un grip clonico, que a mí personalmente no me da impresión de que se vaya a soltar, pero leí por algun lado que había que tener cuidado.
Un saludo
muy buen brico y muy buen tuto, en cuanto me agencie un correa de esas lo haré haber que tal, un saludo
muy buen brico... y aunque tengo una pedida, no dudo en hacerme yo una....
lo unico que no acaba de gustarme es el tornillo... necesitas alguna herramienta extra para sujetarlo fuerte, (llave, destornillador)
lo ideal seria encontrar un tornillo o palomilla... que con la mano se pudiera ejercer la maxima fuerza para sujetarlo...
habra que ver que tienen por las ferreterias...
saludos.
http://www.flickr.com/photos/alcoyc
puedo aprender si tengo un buen Maestro... soy un buen aprendiz... ¿empezamos?
Si, el enganche es la parte mas "cutre", ademas es voluminosa, pero te aseguro que cumple bien su función, se puede apretar con una moneda y no se afloja. Yo no he encontrado nada mejor. Los de Blackrapid venden el tornillo por unos 17€ ... un pelin pasao de rosca para mi... En fin si encontrais algo mejor, por favor compartid !! Gracias !!
Yo también me he animado a preparar mi correa black rapid a coste 0.
Aprovechando que siempre llevo puesta la zapata de la rótula manfrotto y con un pequeño enganche (que he comprobado que aguanta el peso de la cámara y objetivo con creces) lo he adaptado a la correa que venía con mi 5D markII y este es el resultado
![]()
CANON 5D MARK II- 17/40L USM F4- 24/70L USM F2.8- EF 50mm f/1.4 USM - 70/200L USM F2,8
CANON EXTENDER X2- 100 f/2.8 macro USM
- FLASH CANON 580 EX II
fotos!! interesantisimo!!!
Marcadores