muchas gracias a todos, ya los he encontrado. Ahora a ver si publico el invento que he fabricado y que no es sino una rotula de panoramicas....
Pues hombre, yo si estoy interesado en ver esa rótula porque es algo que si me gustaría hacerme.
Saludos.
Esta semana pasada estuve pasando unos días en Plasencia (Cáceres). Pasé por delante de una ferretería y, por molestar, que es gratis, entré y pregunté por los famosos tornillos. El buen señor ferretero me miró seriamente y me dijo: ¿De qué medida?. -Pues 1/4" y 3/8". Y me sacó una caja, llena.
Para los que viváis por la zona oeste-sudoeste de la península, y tal como le prometí al ferretero, ahí van los datos:
LA FERRETERA EXTREMEÑA, S.L.
Avda. Calvo Sotelo, 13
10600 PLASENCIA (Cáceres)
Tfno: 927 41 08 25
Fax: 927 42 11 46
Estoy empezando a construir un aparatejo. A la vuelta de Julio-Agosto, subiré fotos y modo de manejo. Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.
Saludos a todos y a bricolear.
me lo paunto
HOLA:
EL OTRO DIA COMPRE UN PAR DE TORNILLOS PARA HACERME UN MONOPIÉ.
LA MEDIDA ES 1/4 EN PULGADAS,ERA LA MEDIDA NORMAL ANTES DE LA ENTRADA EN ESPAÑADE LA MILIMÉTRICA.
YO LOS ENCONTRÉ EN UNA VIEJA Y PEQUEÑA FERRETERÍA DE SEVILLA( MI TIERRA),ASÍ QUE TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN FERRETERÍAS PEQUEÑAS DE BARRIOS POR SI LE QUEDAN ALGUN RESTO O E UNA TORNILLERÍA INDUSTRIAL,ALLI LO TIENEN SEGURO PORQUE LAS MAQUINAS AMERICANAS QUE AÚN HAY EN ESPAÑA UTILIZAN ESA MEDIDA.![]()
Hola "lentejuelao", ante todo bienvenido. Pásate por el foro de presentaciones para que todos podamos conocerte y saber algo más de ti. Me imagino que serás de Lantejuela, si es así espero verte por las quedadas sevillanas.
Otra cosa que te quería comentar es que en las respuestas a los mensajes no se puede escribir solo en mayúsculas, puesto que en internet equivale a gritar y además cuesta más trabajo leer.
Saludos y bienvenido.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
hola a todos una preguntita porfa me he fabricado una rotula para panos y no se como subir las fotos para que las podais ver un saludo a todos.
bueno ya de vuelta despues de averiguar como subir las fotos creo quee visualmente esta bastante bien esplicado asi que no pondre datos esplicativos solo de materiales yo para la escuadra he usado una pletina de hierro de tres milimetros de grueso la pletina que sujeta la camara es aluminio de tres tambien plastico de los chinos de cortar lechugas jajajaja para hacer la zapata de mi rotula y las demas piezas y goma de esa que se usa para los suelos de los bares. bueno espero que sea de vuestro agrado. una aclaracion los agugeros que hay en la pletina de la camara van a trenta grados y son para poder hacer panoramicas por filas ya os subire alguna prueba, gracias por vuestra paciencia . un saludo.![]()
Marcadores