![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un brico-aparato muy útil y muy bien currado... Una cosa que no entiendo muy bien es por qué entre la última y la penúltima foro del marinerito hay diferencia de profundidad de campo... o a mí me lo parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con el invento de Javicin como con los anillos de extensión baratos, se pierden los automatismos. Hay que enfocar manualmente y preajustar el diafragma antes de desmontar el objetivo de la cámara.
Lo importante de este brico, es que en un momento dado, si queremos probar como es la macrofotografía, con un apaño casero la podemos realizar. Si después de probarla nos gusta, sería bueno en pensar en comprar unos anillos de extensión o un objetivo macro (según presupuesto). Yo he empezado con unos anillos de extensión sin automatismos (eBay 14€ portes incluidos). Un objetivo macro se me dispara el presupuesto! |
|
|
|||
|
|||
|
Los de bricomania no saben de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
muy wapo el montaje si señorrr
si esque nose pa que gatar tanto dinero en cosas.... como os lo montais la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla los tubos de extension para que sirven, para aumentar los mm del objetivo o (Teleobjetivos) o par acercase mas a un objeto (Macro).
Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, según tengo entendido que me rectifiquen los mas entendidos, la función de los tubos de extensión es poder acercarnos mas a los objetos y aumentar la magnificación, cuanto mayor es la longitud del tubo tendremos mas aumento y menos distancia entre la cámara y el objeto, saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cómo se ajusta el diafragma?
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |