Me parece un brico-aparato muy útil y muy bien currado... Una cosa que no entiendo muy bien es por qué entre la última y la penúltima foro del marinerito hay diferencia de profundidad de campo... o a mí me lo parece...
Tanto con el invento de Javicin como con los anillos de extensión baratos, se pierden los automatismos. Hay que enfocar manualmente y preajustar el diafragma antes de desmontar el objetivo de la cámara.
Lo importante de este brico, es que en un momento dado, si queremos probar como es la macrofotografía, con un apaño casero la podemos realizar. Si después de probarla nos gusta, sería bueno en pensar en comprar unos anillos de extensión o un objetivo macro (según presupuesto). Yo he empezado con unos anillos de extensión sin automatismos (eBay 14€ portes incluidos). Un objetivo macro se me dispara el presupuesto!
Los de bricomania no saben de ti
muy wapo el montaje si señorrr
si esque nose pa que gatar tanto dinero en cosas....
como os lo montais la gente
Solo una cosilla los tubos de extension para que sirven, para aumentar los mm del objetivo o (Teleobjetivos) o par acercase mas a un objeto (Macro).
Muchas gracias
Muy buenas, según tengo entendido que me rectifiquen los mas entendidos, la función de los tubos de extensión es poder acercarnos mas a los objetos y aumentar la magnificación, cuanto mayor es la longitud del tubo tendremos mas aumento y menos distancia entre la cámara y el objeto, saludos.
estoy mas verde ke las lechugas una pregunta tengo un pisa biejo ke no uso ¿esto sirve para el? gracias
Está genial. yo me pillé unos tubos de extensión de 'los chinos' y no consigo estos resultados ni de lejos.
enhorabuena.
Solo una pregunta, pues tu brico me parece genial:
¿Se pueden conseguir más tapas para el cuerpo?
Yo las de el objetivo las he encontrado, pero del cuerpo no. Me gustaría tener una por si las móscas, aunque no la uso nunca, y también poder hacer varios tubos, de distintas dimensiones
Y las fotos?? No veo nada y se me hace interesantisimo..
O es solo de forma explicativa se me hace dificil visualizar la idea :S Saludos!!
Marcadores