Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: beauty dish por 2 duros. imprescindible.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado beauty dish por 2 duros. imprescindible.



    LUZ POR UN AGUJERO: Hazlo tú mismo (DIY): Beauty Dish Casero por 20€



    lo he hecho, y el resultado me parece buenisimo por el precio.

    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muchas gracias!
    muy elaborado el brico, sin duda un aspecto pro total!

    yo me hice uno muy parecido al tuyo, con una ensaladera también de los chinos y funciona bien, pero después de ver el tuyo, hay un par de cosas que debería mejorar, primero la escuadra que aguanta en la rosca del pie, que no la tengo y lo aguanto con el flash, terminando siempre el beauty por el suelo, o sea que con tu permiso me animaré a poner la escuadra.
    Y pienso que la principal es el espejo de camión que has pegado, creo que puede mejorar mucho el resultado,en ebay.es como lo buscas, o podrías poner el enlace de donde lo compraste?

    Yo he notado que la pintura al no llevar imprimación se arranca un poco de acero, no te pasa?

    muchas gracias!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Por cierto ahora faltaría poner el grid o difusor, que últimamente se está usando bastante en los beuty, alguna idea de bricolaje?

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    el brico no es mio, yo solo lo hice siguiendo las instrucciones de Juan del Otto en ese blog.

    en cuanto a lo de la pintura, yo lo hice con una palangana blanca plastica, y la lije por dentro y por fuera, por dentro para quitarle el brillo y hacerla mate y por fuera para pintarla de negro. Imagino que en acero tambien la deberias lijar para que te coja mejor la pintura. En cuanto a la escuadra, busca una y hazle un taladro donde vayas a fijar el flash, a mi con una rotula que tengo de los chinos me va de maravilla, a ver si mañana pongo alguna fotilo.

    para el espejo, lo compre en ebay.es internacional , simplemente busque en google por "ebay blind spot mirror"...

    para lo del grid no tengo ni idea jajaja , pero estaria bien.

  5. #5

    Predeterminado

    que buena pinta tiene creo que abra que hacer uno pues los que se venden balen una pasta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpita74 Ver Mensaje
    el brico no es mio, yo solo lo hice siguiendo las instrucciones de Juan del Otto en ese blog.

    en cuanto a lo de la pintura, yo lo hice con una palangana blanca plastica, y la lije por dentro y por fuera, por dentro para quitarle el brillo y hacerla mate y por fuera para pintarla de negro. Imagino que en acero tambien la deberias lijar para que te coja mejor la pintura. En cuanto a la escuadra, busca una y hazle un taladro donde vayas a fijar el flash, a mi con una rotula que tengo de los chinos me va de maravilla, a ver si mañana pongo alguna fotilo.

    para el espejo, lo compre en ebay internacional , simplemente busque en google por "ebay blind spot mirror"...

    para lo del grid no tengo ni idea jajaja , pero estaria bien.
    A ver si puedes poner unas fotillos para que veamos cómo te ha quedado... Voy a ver si intento uno...

    Saludos y gracias por compartirlo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    Pues tarde mal y arrastro .... bueno aquí os dejo alguan fotillo del enjendro .... (Gracias al tuto de Juandeotto, en su blog Luz por un agujero).

    https://plus.google.com/photos/104643466183401465272/albums/5746470325308537633

    Última edición por jmpita74; 25/05/12 a las 16:11:50

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    te ha quedado genial

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo lo copie y tan contento

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Me suscribo, a ver si algún día me animo y me monto uno. Gracias por compartirlo.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Calaf (BCN)
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes.
    Muy interesante el brico. Me podríais decir que distancia ( cm. ) tiene el fondo del difusor?. No se que importancia tendrá a la hora de difuminar la luz, y qual es vuestra medida.
    Saludor a tod@s

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llam Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.
    Muy interesante el brico. Me podríais decir que distancia ( cm. ) tiene el fondo del difusor?. No se que importancia tendrá a la hora de difuminar la luz, y qual es vuestra medida.
    Saludor a tod@s
    Hola, muy buena pregunta.

    Eso mismo me preguntaba cuando fabriqué el invento de mi blog. Como no sabía que distancia era la que difuminaría mejor la luz, opté por montar unas "palomillas" en la parte trasera de la campana para que una vez montado el beauty, se pueda variar la distancia del espejo al flash, apretando o aflojando las mismas. Espero haberme explicado.

    Me refiero a estas palomillas:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Beauty Dish DIY
    Por riley84 en foro Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/12, 22:27:05
  2. Consejo Beauty Dish
    Por dani9batan en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/12, 01:21:49
  3. BEAUTY DISH en 10 min
    Por josepska en foro Bricolaje
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/10, 21:27:36
  4. Beauty dish
    Por RSAZ en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/10, 23:36:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •