Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Hide Casero

  1. #1

    Predeterminado Hide Casero



    Hola uenas noche os comento:
    Tengo ganas de tener u hide ya que cada vez que lo voy a utilizar lo tengo que pedir prestado y me da mucho corte. Mi abuela me ha comprado una tela de camuflage 100% opaca lla cual mide 4m de largo por 1,5 de ancho. Tambien dispongo de baria barras de tiendas de campañas. Como por lo que he visto la gente tiene mucho arte y mucha imaginacion me preguntaba si alguien me podria dar algunas dimensiones adecuadas para hacer un hide con esta tela y estas barillas ya que yo para esto no valgo mucho. Un Saludo Junior

  2. #2

    Predeterminado

    Yo estoy pensando tambien en hacerme uno pero no me complicaria tanto, el otro dia vi en el outlet carrefour tiendas de campaña por 10 euros, yo habia pensado en comprarme una y adaptarle tela de camuflaje por encima y una par de redes. Creo que es una forma facil y sencilla porque lo de adaptar la tela lo veo mucho curro pero bueno siempre habra alguien que lo halla hecho y nos pueda dar unos consejos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Inca (Mallorca)
    Mensajes
    150

  4. #4

    Predeterminado

    Pues jmcolomina me ha quitado las palabras de la boca...
    El mío, con ese formato, tiene 1,10 mts. de cuadrado en el suelo, y sube, creo, hasta el 1,20 o 30 (cosas de la flexión de las varillas). Dentro una silla de esas pequeñas con respaldo... A las tres horas te duele todo, eso sí... yo mido 1,85.
    De superficie me parece que estoy en el límite de comodidad. 1 metro cuadrado me deja meter la mochila, el trípode y la silleta. Como ya apunto arriba creo que peca de altura, pero hay que adaptarse a las varillas, otra cosa sería usar los tubos de tiendas antiguas (o algunos he visto con tubos de PVC), ahí ya sí que lo puedes subir más, a costa de ganar peso en el transporte tambien. Con este, que me costó 15 euros de varillas, el resto todo de gratis, y bueno, unas horillas de máquina de coser a mi madre, la ventaja que tengo que lo monto en 7 minutos y es bastate portable, creo que no llega a los 2 kilos.



    El problema que en su día les ví a las tiendas del Carrefour es la altura, son todavía más bajas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Inca (Mallorca)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badana Ver Mensaje
    Pues jmcolomina me ha quitado las palabras de la boca...
    El mío, con ese formato, tiene 1,10 mts. de cuadrado en el suelo, y sube, creo, hasta el 1,20 o 30 (cosas de la flexión de las varillas). Dentro una silla de esas pequeñas con respaldo... A las tres horas te duele todo, eso sí... yo mido 1,85.
    De superficie me parece que estoy en el límite de comodidad. 1 metro cuadrado me deja meter la mochila, el trípode y la silleta. Como ya apunto arriba creo que peca de altura, pero hay que adaptarse a las varillas, otra cosa sería usar los tubos de tiendas antiguas (o algunos he visto con tubos de PVC), ahí ya sí que lo puedes subir más, a costa de ganar peso en el transporte tambien. Con este, que me costó 15 euros de varillas, el resto todo de gratis, y bueno, unas horillas de máquina de coser a mi madre, la ventaja que tengo que lo monto en 7 minutos y es bastate portable, creo que no llega a los 2 kilos.



    El problema que en su día les ví a las tiendas del Carrefour es la altura, son todavía más bajas...
    Te ha quedado de lujo!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badana Ver Mensaje
    El problema que en su día les ví a las tiendas del Carrefour es la altura, son todavía más bajas...
    No me habia planteado ese problema y la verdad es que es un inconveniente bastante grande porque despues de unas horas debes acabar baldado. Si veo que tengo exito en un comedero/bebedero que he construido este fin de semana en una casa de campo a la que vamos intentare hacerme uno como el tuyo. A ver si tengo suerte y se acercan algunas especies diferentes al bebero.

  7. #7

    Predeterminado

    Si la casa/terreno es vuestro, ¿has pensado en hacer uno permanente?, si no quieres gastarte dinero te puede salir muy apañado con esquinas de estanteria o algo similar, cubierto de cualquier cosa.. tela, rafia, sacos, etc... No durarán toda la vida pero te sacan del apuro. Este tiene 70x110 cm. de base y 1,40 mts de altura. Aquí ya puedo estar sentado en una silla de las blancas de terraza..


  8. #8

    Predeterminado

    Hombre el terreno no es mio pero hay mucha confianza, se lo podria comentar y me atreveria incluso ha comprar una caseta de esas de jardin y camuflarla bien, tipo lo que se ha hecho Jose Benito Ruiz, tendre primero que observar las aves que hay por la zona para ver si vale la pena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Yo, después de mucho probar y probar, me quedé con una tienda de campaña de camuflaje, de los chinos (14€), una sillita cómoda para esperar y luego, unas telas de camuflaje y redes miméticas que tenía para un pato de pesca que uso como hidrohide.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Problemas de ser un tío grande todo no tiene que ser para los pequeños, yo mido 1,67 y no tengo ningún problema la tienda de Carrefour con cuatro perras arreglado.

    Saludos

Temas Similares

  1. Never hide
    Por Cosbuntu en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/11, 19:39:58
  2. 2º dia de hide
    Por tonyp en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/11, 19:49:14
  3. ***Vendido*** Hide "Standard Dome Hide"
    Por juanpe en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/10, 08:56:04
  4. comprar silla -hide o hide en españa
    Por microbiologo en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/10, 01:46:27
  5. Hide Casero
    Por KchoPrro en foro Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/08, 16:34:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •