gracias, por tu interes, pero el tema de estudio de momento no lo toco, y comprar los flashes antes que la camara tampoco sirve de mucho
, a final de mes me compro la 400D !!!
gracias!
hola lach y demas chicos, bueno les cuento que yo soy mas cabeza dura que vos y lo voy a hacer igual.
pero les queria preguntar 2 cosas, que problemas puedo tener si les pongo focos de luz fria ? y si me pueden decir en donde puedo encontrar informacion sobre las frecuencias de luz de las distintas lamparas (luz fria, tubos, y halogenas).
o si alguien sabe que tipo de lamparas se puede ubicar en este soft, como se llmaan?
saludos!!
muy bueno!!! ahora este muchacho tembien usa lamparas de bajo consumo, quien puede explicar lo de las lampaas de bajo consumo y la frecuencia de luz, (cuales seria sus pro y sus contras)?
gracias!!
de esto con las lamparas de bajo consumo no va a salir nada. te lo digo de experiencia, solo vas a gastar dinero. tu sabes cuantas lamparas te van a dar la luz de un flash de guia 50? no te lo vas a imaginar. no tienen tantos en tu fereteria...
no puedes hacer algo profesional sin invertir dinero o mucho tiempo, y en tu caso el tiempo no sirve
comprate 2 flashes chinos de ebay, cada uno vale 50euro/no se en $/, con el envio a tu casa. todo otro te lo puedes fabricar tu, menos los flashes.
o buscate 2 flashes antiguos segunda mano en tu paiz y haga con ellos el brico y el estudio.
a vez de gastar tiempo y piensamento como hacerlo con luz de casa, piensa como hacer dinero para comprar la cosas adecuadas para el estudio. espero que no te enfades de mi respuesta, yo tambien vengo de paiz pobre y hace mucho tiempo me dejieron lo que te digo yo. tuvieron razon...
Jaja genial la Softbox, con lamparas de bajo consumo. Jaja y yo que criticaba la pregunta por parecerme muy dificil pero claro en reflector y con difusor en las digitales no creo que influya. ¿Temperaturas de color? Pensar que eso estaba en cualquier libro básico de fotografía pero bueno no me voy a poner a buscar. En Internet encontré éste PDF de Phillips que te da algo de esa información:
http://www.coelregiomontana.com/iluminacion/philips.pdf
Saludos
Claro Boyan tenes razón que se compre dos paraguas chinos que los pinte de plateado, un par de flash de segunda mano con esclavos y ya tiene estudio profesional. Parece chiste pero es verdad con eso ya sacas fotos profesionales. Y un par de fondos.
Menos trabajo que ponerse a comprar lamparitas chinas de bajo consumo jeje.
Saludos
Marcadores