Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: El difusor de flash mas barato

jjunne está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por tumilma Ver Mensaje
    Mas barato imposible, y el aspecto se puede cambiar como dice Francis con un poco de pintura, y le cambias la goma por algo mas discreto y a la calle con el.
    Buen brico Juan
    el difusor esetá bien...y lo voy a probar en casa...salir con él a la calle despues de tener mogollón de pasta en la mochila es de coña...aunque si es por lo del reciclado....jaaaaaaaaa los resultados son muy buenosssssssss
    gracias por compartir!!
    canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

jjunne está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Ojo de Pato Ver Mensaje
    Pues sí señor, tienes razón; da mejores resultados, es más yo tengo el que vale 30€ que es como una cajina de plástico y me quema todas las fotos, rebotadas y sin rebotar y este no. Muy bueno chaval.
    pues probaremos y pasaremos de todo .....
    canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Ojo de Pato está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por hydro Ver Mensaje
    Esto voy a tener que probarlo...sí o sí, vamos. Además, como sólo lo voy a poner para retratos en casa no me va a dar corte sacarlo.

Gracias por el brico!!
    Cita Iniciado por jjunne Ver Mensaje
    el difusor esetá bien...y lo voy a probar en casa...salir con él a la calle despues de tener mogollón de pasta en la mochila es de coña...aunque si es por lo del reciclado....jaaaaaaaaa los resultados son muy buenosssssssss
    gracias por compartir!!
    Pues yo, el fin de semana pasado, fotografiando setas, lo puse en pleno bosque (y me vio mucha peña) y no me dio un pijop de corte. A lo mejor dejan ellos de reirse cuando vean mis resultados con las setas.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

hydro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Vale, ya nos hemos currado el difusor con la goma eva (vale, se lo ha currado Almu pero es que ella es más hábil que yo en estos temas)...igualito que el del ejemplo. Hay que disparar el flash en manual para que funcione correctamente, ¿no?

Nos hemos comprado un paquete de goma eva de colores y además del blanco estábamos pensando en currarnos otros en colores para conseguir efectos. ¿Alguien lo ha probado?

zealot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por hydro Ver Mensaje
    Vale, ya nos hemos currado el difusor con la goma eva (vale, se lo ha currado Almu pero es que ella es más hábil que yo en estos temas)...igualito que el del ejemplo. Hay que disparar el flash en manual para que funcione correctamente, ¿no?
    No, yo disparo en modo P o Av con el flash en automático y sin problemas.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

www.jmrgfoto.com

leTiroaTo está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Hola.
    Muy bueno el hilo.
    En particular, la sofisticación de ZEALOT es soberbia (pero no se mata de discreto).
    Hay que decir que lo importante son los resultados. Como dice OJO DE PATO, si sirve para embelesar con una buena iluminación, pues p'alante.

Felicidades por tan buen truco.
    Saludos.

dedione está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas!!!

Pues llevo intentando conseguir la famosa "goma Eva" desde hace tiempo para hacerme este difusor... pero me estoy dando por vencido... todo lo que encuentro es en colores... ninguna papelería de mi ciudad, ni siquiera en un Workcenter cercano tienen en blanco/negro y no me dan posibilidad de conseguirlo bajo pedido...

Existe algún proveedor a través de internet al que poder hacer un pedido?

Al final acabaré por comprarme uno de estos:

Pero me temo vale mucho mas que el que aquí se comenta....

zealot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por dedione Ver Mensaje
    Buenas!!!

Pues llevo intentando conseguir la famosa "goma Eva" desde hace tiempo para hacerme este difusor... pero me estoy dando por vencido... todo lo que encuentro es en colores... ninguna papelería de mi ciudad, ni siquiera en un Workcenter cercano tienen en blanco/negro y no me dan posibilidad de conseguirlo bajo pedido...

Existe algún proveedor a través de internet al que poder hacer un pedido?

Al final acabaré por comprarme uno de estos:

Pero me temo vale mucho mas que el que aquí se comenta....
    Si quieres te hago uno y te lo envío, no tendría problema en hacerlo.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

www.jmrgfoto.com

hifi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Donde seguro vais a encontrarlo es en una tienda de manualidades, enmarcaciones (que venden óleos, acuarelas, lienzos...). En las librerias, mayormente los tienen en colores, para trabajos manuales de los niños.

En cuanto a "cantar en la calle" todo depende de como lo hagais, yo tengo 2 o 3 de distintos tamaños, a modo reflector integrado del flash y queda bastante discreto.
    Salud.

dedione está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por zealot Ver Mensaje
    Si quieres te hago uno y te lo envío, no tendría problema en hacerlo.

Wow tio te lo agradecería enormemente... pero espera que consulte en un par de sitios que me han dicho que existe la posibilidad de que tengan...

De no tener tampoco, entonces no te pediré que me lo hagas... pero si que me mandaras un par de planchas de goma de cada color (2 blancas y 2 negras) para hacermelos yo a distintos tamaños como apunta hifi, para según que ocasiones poner uno u otro...

Por supuesto previo pago de todos los costes faltaría mas!!!!

Te agradezco enormemente tu gesto

setecientas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo ese difusor lo tengo hace ya muchos años y si te digo la verdad lo use un par de veces y no me convencio para nada quizad sea hora de retomarlo a ver que tal va si sigue sin convencerme lo lanzo ala venta. Por cierto el que tengo yo no es de marca Metz ,ese me imagino que sera mas caro , pero lo dicho no me iba bien con el 60-ct4 .
    Visitar mi Blog

eva foto está desconectado Nuevo

Predeterminado bravo

sencillamente genial