Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cubos de hielo y gotas de agua

  1. #1

    Predeterminado Cubos de hielo y gotas de agua



    Buenos días.

    Me he encontrado con la posibilidad de que me surja un trabajo fotográfico en el que tendría que afotar una copa, y necesitaría saber donde puedo comprar cubitos de hielo falsos y como lograr las gotas de condensación falsas también correspondientes.

    Ojeando por internet he visto que los cubitos se realizan en un material acrílico y las gotas son una especie de spray, pero en ninguno de los dos caso he encontrado una tienda en la que pueda comprarlos, por lo que me gustaría que si alguno sabe donde adquirlos me echase una mano y me diera información.

    Creo que este es el sitio adecuado para este tema, pero no lo tenía claro del todo.

    Gracias y un saludo!

  2. #2

    Predeterminado

    Por ebay.es encontré hace tiempo algo parecido al menos a los cubitos...las gotas más complicado...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Yo los cubitos de hielo de metacrilato que he visto son muy caros. No se si se pueden poner enlaces, si no se puede por favor que algún moderador edite el post. Aquí tienes

    KIT 6 CUBITOS DE HIELO en metacrilato 3x3,5x4

    En muchas tiendas de cosas para la casa venden unos cubitos luminosos, con leds por dentro que se iluminan cuando los pones en las bebidas. Son súper baratos, creo que unos 5€ el pack de 6 y los puedes utilizar. Eso sí, en el procesado te tocará clonar o borrar los cablecitos, porque se van a ver a través del metacrilato

    El efecto de las copas con gotitas puedes conseguirlo con glicerina. La mezclas con agua, en proporción 50/50 y con un frasco con pulverizador rocías la copa. Tendrás que probar con varios pulverizadores hasta que encuentres el que te deja las gotas del tamaño que tú quieres. En los chinos venden unos para peluquería que la boquilla es giratoria haciendo el chorro más fino o más grueso, y ese es fantástico...

    Saludos
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    Yo los cubitos de hielo de metacrilato que he visto son muy caros. No se si se pueden poner enlaces, si no se puede por favor que algún moderador edite el post. Aquí tienes

    KIT 6 CUBITOS DE HIELO en metacrilato 3x3,5x4
    Casi por esa misma cantidad he encontrado yo unos por internet, pero en lugar de ser 6, son 45 aproximadamente -o sea, los que haya en un kilo-.

    Balvi - Cubitos hielo, 1 kg, acrílico 22828 | ebay.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Yo subo la apuesta jajaja 100 cubitos 8 euros

    100 Pcs Clear Acrylic Ice Cube Table Scatters Wedding Decorations | ebay.es

    Y porque no se puede usar hielo real?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    jopppp.... está claro que comprando cubitos de metacrilato soy una nulidad.....

    en mi defensa alegaré que los del último enlace son un poco chuchurríos... más que cubitos son piedras pero muy bien encontrados!!!!!

    PD: Es broma, de verdad... muy bien encontrados....
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Yo pense lo mismo jajaja fue lo primero que me salio al buscar en ebay.es . En vez de cubitos de hielo parece granizo jajaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo la verdad es que me hizo falta una vez y usé cubitos de verdad.
    Primero preparé el escenarios y la disposición de luces con la copa con unos cubitos dentro(así das tiempo a crear condensación, al menos a mi, que soy muy lento haciendo fotos), cuando ya lo tuve todo a punto simplemente cambie los restos de los cubitos por cubitos nuevos con unas pinzas.
    Claro que yo usé flashes, con luz continua quizás se te derritan antes

  9. #9

    Predeterminado

    Bueno mil gracias a todos, nunca habría pensado que acudiríais tantos al rescate.

    Compraré alguno de los cubos que proponéis y con vuestra información he podido encontrar el siguiente tutorial:

    Tutorial: Crear fotografías con

    Con estas dos cosas creo que tengo todo lo que buscaba.

    Muchas gracias a todos!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Lo de las gotas prueba con echar agua con el bote de cristasol.

    He dicho cristasol por poner un ejemplo de bote. Pero yo cuando hago fotos a plantas y quiero que tengan gotitas de agua, cojo un bote de esos ya lavados con agua y echo un "fli fli" y listo.
    "Esperar que sea la mejor foto que hayas hecho jamás con cada click de tu obturador"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    En el enlace de la web de cubitos caros, tienen pulverizadores de glicerina para hacer las gotas. Se aguantan durante días.
    Salu2

  12. #12

    Predeterminado

    Llevo tiempo buscando cubitos de hielo y al ir a abrir un nuevo hilo en el foro he buscado por si hubiese alguno antiguo y me he encontrado este.

    He comprobado que siguen disponibles los 6 cubitos por 40 €, sin embargo, los enlaces de ebay.es , como era de esperar, ya no están disponibles. ¿Sabéis dónde poder encontrar esos cubitos algo más baratos? En ebay.es lo que encuentro son una especie de cubitos deformes, pero esos mismos o parecidos los encontré en un chino y no tienen peso, por lo que al dejarlos caer sobre una copa no desplazan el líquido.

    A ver si podéis echarme una mano.

    Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Gotas de Agua
    Por daro_san en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/08/12, 08:23:14
  2. Cubos de hielo
    Por chapiniki en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/10, 10:04:31
  3. ¡¡Agua ,hielo y nieve una simbiosis perfecta¡¡
    Por Sir Rudooc en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/10, 00:32:58
  4. Aprendiz hielo y agua
    Por rikr2 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/08, 20:12:56
  5. Dame Caña Agua o Hielo??
    Por sevidivx en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/08, 02:02:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •