Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Video Tutorial de cómo hacer un macro de tu 35-80 de Canon.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado Video Tutorial de cómo hacer un macro de tu 35-80 de Canon.



    Muy buenas, paso a dejar este tutorial que espero sea de utilidad, lo vi en una página web en inglés y lo comparto con todos.



    El resultado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Nuevo leon, mexico.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola, muy buen aporte, solamente q yo lo estoy intentando con un 35-80 de canon...similar al tuyo, pero en le mio parece q ese "arillo" con los datos del lente es un sticker, o al menos eso parece, no eh logrado desarmar la primera fase, acaso existen variades sobre ese mismo objetivo? o cual podra ser la diferencia? saludos!
    vive la vida a tope, pero no como si fuera el ultimo dia, de ser asi...que dejariamos para mañana?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il baiza Ver Mensaje
    hola, muy buen aporte, solamente q yo lo estoy intentando con un 35-80 de canon...similar al tuyo, pero en le mio parece q ese "arillo" con los datos del lente es un sticker, o al menos eso parece, no eh logrado desarmar la primera fase, acaso existen variades sobre ese mismo objetivo? o cual podra ser la diferencia? saludos!
    A lo mejor tu objetivo es el estabilizado, sin embargo si te fijas tiene un hueco pequeño, como para poder meter una aguja de las gruesas y sacarla tipo palanca. me cuentas si lo has logrado, sin embargo con mucho cuidado si es pegatina intenta sacarla a lo mejor tiene tornillos, porque por ejemplo mi objetivo no tiene tornillos en la parte trasera, solamente se tiene acceso al mecanismo mediante la tapa que comento en el video

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Nuevo leon, mexico.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola, mi objetivo no es estabilizado, ya busque el manual de mi lente y encontre q efectivamente el mio si trae pegatina y 3 tornillos milimetricos, ya eh removido la pegatina y efectivamente allé 3 tornillos milimetricos, ahi es donde me detuve por q tengo todo el juego de desatornilladores de esa medida...pero precisamente el q se necesita es el que me falta, tendre que reiniciar el experimento cuando logre conseguir el desatornillador adecuado...
    gracias!!!
    vive la vida a tope, pero no como si fuera el ultimo dia, de ser asi...que dejariamos para mañana?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il baiza Ver Mensaje
    hola, mi objetivo no es estabilizado, ya busque el manual de mi lente y encontre q efectivamente el mio si trae pegatina y 3 tornillos milimetricos, ya eh removido la pegatina y efectivamente allé 3 tornillos milimetricos, ahi es donde me detuve por q tengo todo el juego de desatornilladores de esa medida...pero precisamente el q se necesita es el que me falta, tendre que reiniciar el experimento cuando logre conseguir el desatornillador adecuado...
    gracias!!!
    Perfecto, ya me contarás que tal te fué.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Nuevo leon, mexico.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ya pudeeee!!!! muajajajajajaja!!!! tuve q fabricarme un desarmador milimetrico q fuera capaz de remover los tornillos para no estropear mi lente y poderla usar mas adelante, en momento cuelgo las imagenes, saludos!
    vive la vida a tope, pero no como si fuera el ultimo dia, de ser asi...que dejariamos para mañana?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Nuevo leon, mexico.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola nuevamente, eh andado jugando con elr esultado del super macro ya logrado, pero mi pregunta es... uba vez q conseguiste hacer solo con el objetivo tomaste la foto de la resistencia? o le añadiste un convertidor? por que me acostado trabajo conseguir imagenes claras.

    saludos!
    vive la vida a tope, pero no como si fuera el ultimo dia, de ser asi...que dejariamos para mañana?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    No he usado conversor alguno, simplemente acercate lo que más puedas y deja encendido el Autofocus AF y el olbjetivo encuadra solo, también te recomiendo uses un trípodeo isos alatas para que no se te trepide o salga distorcionada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Una pregunta tonta ¿y no es mucho más fácil ponerle un tubo de extensión?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Nuevo leon, mexico.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSZ85 Ver Mensaje
    No he usado conversor alguno, simplemente acercate lo que más puedas y deja encendido el Autofocus AF y el olbjetivo encuadra solo, también te recomiendo uses un trípodeo isos alatas para que no se te trepide o salga distorcionada.


    mmm... ok lo intentare, aun q te comento q al quitarle la pieza frontal el autofocus se elimina, es decir, deja de funcionar o mas bien queda desactivado, mas tarde cuando llegue a casa lo intentare con iso altas y tripode, haber q tal resulta, mas tarde cuelgo las fotos, saludos!!!
    vive la vida a tope, pero no como si fuera el ultimo dia, de ser asi...que dejariamos para mañana?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Nuevo leon, mexico.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cayuso Ver Mensaje
    Una pregunta tonta ¿y no es mucho más fácil ponerle un tubo de extensión?
    emm... si es mucho mas facil, e incluso profesional o con mejor calidad, aun que te cueste una pasta regular,
    aqui la satisfaccion es lograr hacerlo uno mismo y el placer de experimentar y aprender a fondo con practica como es que funcionan las cosas
    vive la vida a tope, pero no como si fuera el ultimo dia, de ser asi...que dejariamos para mañana?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa, sólo comentar que estos objetivos son fáciles de encontrar de segunda mano, y por muy poco dinero; solían venir como parte de un kit con las cámaras de película, y la gente que aún las tiene se deshace de ellas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/12, 12:55:27
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/07/12, 21:36:13
  3. ¿Cómo hacer una foto macro con canon SX30 IS?
    Por RobotUnicorn en foro Macro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/11, 18:12:22
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/11, 14:36:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •