Hola a todos,
No sé vosotros, pero yo suelo ver algo primordial el uso de parasoles. El caso es que hay ocasiones en las que, por el uso que se da a un determinado objetivo, no nos merece la pena comprar el parasol "pata negra" que creó el fabricante, pues lo vamos a usar una o dos sesiones y después se queda en el armario...
Pues bien, surfeando por ahí, encontré esta página, en la que describen la forma de poder imprimirnos nuestros propios parasoles en un papel DIN-A4, en plan corta-pinta-y-colorea, que nos pueden servir para algún que otro apurejo, y después no nos va a doler tirarlo al cubo reciclado de papel cuando terminemos de utilizarlo.
Espero que os resulte útil![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Joe que bueno!! Llevo esperando un parasol para mi 28-135 tres semanas... ahora la espera será menos ansiosa...
Ehh..hay gente que le dá al coco... a mi no se me hubiese ocurrido nunca el invento..
Un saludo
Asier
Por fin un complemento baratito...
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
No me vale, el del 28-135 es A3...![]()
Canon EOS 350D | Canon EF-S 18-55 | Canon EF 28-135 IS USM | Canon EF 70-200 L USM | Tripode.
Siempre puedes partirlo en dos A4 8)Iniciado por hectorlmges
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Yo nunca lo he utilizado. ¿Puedes explicar un poco para que sirve y cuando lo usas?Iniciado por Borfie
Gracias.
Evita reflejos del sol sobre la lente como éste.Iniciado por Gurb
Sin parasol
La misma con parasol
Fotos: FotoImagenDigital
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Muy buena idea Borfie. La verdad es que algunas veces me sorprendo de la capacidad de busqueda que ahi por aqui para no tener que gastar pasta.muy bién. :P
Es que está el bolsillo mu chungo... esto de la foto es un saca-cuartos :P
Ahora ya solo me queda un trípode robusto (con su rótula, claro), un flash, un tele, un par de tarjetas rapidillas, un disparador por cable y/o remoto... mejor no sigo contando, que me deprimo![]()
Voy a tirar la caja de mi nuevo monitor, a lo mejor me curro un grip con el material que trae para protejer la pantalla dentro de la caja (más ligero que de fibra de carbono). ¿Alguien me deja una sierra de calar?
Con eso y el parasol de papel voy a ser la envidia del barrio.![]()
Iniciado por Luckas
¡Por favor, acuérdate de poner fotos de cómo te quedó!
Marcadores