Dado el gran número de "manitas"que parece haber en nuestro foro, se me ocurre que quizás se podría abrir un nuevo subforo de "Brico-Foto", así tendriamos reunidos todos los inventos caseros en un solo lugar.
Vigape y demás habitantes de esta comunidad, ¿qué os parece?
Saludos,
Yo lo he visto en mas foros, y la verdad q la idea es buena..
Que conste q Mario es el mas manitas ehhh q nos enseño en su casa cada cosa q tela.
![]()
Me parece muy buena idea...
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Me sumo a la idea! Por aquí hay una serie de virtuosos, que es una pena que se pierdan entre tantos temas.......eeeeeh, Mario? Bike?
....telescopios, flashes anulares, softboxes.......aunque solo sea para aquellos a quien, como a mí, los dioses nos han dado otros dones que no son la habilidad manual, alucinemos con lo que hacen los manitas.....
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Me parece una buena idea, se lo consultaremos a vigape y que como administrador decida.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Creo que es muy buena idea.
Ahora bien si el administrador decide ( y puede) crear este subforo, pienso que debemos COLABORAR TODOS para indicarle que temas deben ser movidos a este subforo, ya que ahora mismo los brico-inventos Kanon (sí con "K", como la marca original) estan dispersos por distintos foros y es un curro grande ir mirando para moverlos.
Saludos
Lo que estoy aprendiendo en este foro
Puwa yo opino que si es bueno para el foro, pues bienvenido no?![]()
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
A mi me parece estupendo, de hecho tengo algunas cosillas tambien que proponeros para auto-construcción y bricolaje.
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Apoyo la moción, y adjunto foto de mi negrita con el último brico-chivache del foro:
![]()
Pues a mi me parece estupendo, y como se trata de echar una mano, aquí tenéis la construcción casera del macro.
http://www.canonistas.com/foro/viewt...acro+invertido
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Marcadores