Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Construye tu bateria externa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Uruapan
    Mensajes
    8

    Predeterminado Construye tu bateria externa



    Hola, soy nuevo en esto de la fotografia y quiero aprender sobre el mundo strobits, asi que empeze a comprarme un flash Yongnuo YN560-II, disparador RF-602, tripie y sombrilla, todo desde china, solo falta que llegue el tripie con la sombrilla que lleva mas de un mes .

    Bueno para no darle tantas vueltas empeze a notar que gastaba mucho en pilas, asi que empeze a buscar sobre pilas externas y encontre paginas buenas sobre como construirte una bateria externa asi que empeze a comprar los materias y les muestro los resultados.


    Bateria terminada


    la pcb tambien la hize, tambien investigue como hacer todo eso


    pilas falsas, fueron hechas con madera, en medio ranure para que pudiera pasar el cable







    Espero que ayude a alguien, cualquier pregunta o test que quieren que haga, diganme y respondere lo mas pronto posible.
    Canon Rebel Xsi (450D), EF 18-55mm IS, Flash Canon 430EX II, Flash Yongnuo YN560-II, Disparador Yongnuo RF-602

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Gracias por el brico, muy bueno, para manitas, ¿puedes poner las páginas sobre como construirte? ¿los materiales?

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Buen trabajo. Este montaje lo tengo yo pendiente desde hace bastante tiempo.

    podrías detallar qué componentes utilizaste? Batería, regulador de tensión, circuito de carga...

    Los enlaces que comenta MIARMA también estarían bien.

    gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Uruapan
    Mensajes
    8

    Predeterminado