Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Como disparar la camara al pasar una bici por delante en el campo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    144

    Predeterminado ¿Como disparar la camara al pasar una bici por delante en el campo?



    Hola, quisiera un disparador para cuando pase en mi bici rapido por delante la camara se dispare, tipo infrarrojos, laser o algo en el suelo que dispare al pisarlo, mi gran problema es que no entiendo mucho de electronica

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Prueba 2 planchas que se junten dentro de una manguera al pisarla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Parece buena idea adamandrea, algo aparatoso, he visto los cactus laser trigers lv5, pero no se bien se me serviria, como se conecta a la camara, a que distancia ha de estar la camara de el laser, cuanta distancia hay entre el laser y el sensor y si es muy complicado de usar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    De Zamora a Burgos de momento....
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Hay cámaras con un sensor que se dejan en el campo para que cuando pasen animales delante se disparen o graben,así es como se consiguen muchas imágenes de animales para documentales o para uso cinegético.Lo que no sé es si venden por separado de dicha cámara el sensor y el mecanismo iniciador y si así fuese,si fuese conectable a tu cámara.Si no,hazte con un disparador remoto de esos baratuchos tipo 3 € o así de ebay.es ,que los hay,desmóntalo y saca un cable desde el interruptor (no olvides puentearlo para anularlo) hasta lo que te comentan de la manguera,o con dos pletinas que hagan de interruptor.Digamos,que desplazas el interruptor a la manguera o lo que pongas.
    Un saludo!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    creo que comprare el laser cactus lv5, ¿alguien sabe de alguna pagina española o europea? ¿Que tal funciona?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Magic lantern puede hacer eso.. Ya no se si tu cámara es compatible

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yuess Ver Mensaje
    Magic lantern puede hacer eso.. Ya no se si tu cámara es compatible
    y funciona a las mil maravillas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Como lo hace? Como detecta el movimiento?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    ya, a mi tambien me ha creado curiosidad como magic lantern puede hacer eso... por que se supone que al pasar "cortas" un circuito, y ni la camara ni ML creo que pueda "crear" dicho circuito (los que he visto tienen que rebotar en algun lado).

    Algunos se lo han fabricado con esquemas y fotos de este hilo http://www.canonistas.com/foros/bric...e-disparo.html Dicen que es sencillo, pero como no me ha hecho falta nunca, no lo he seguido mucho.

    Pero la idea del disparador barato (el mio costo 4 euros en china) un alargador y hacerte un "pulsador" poniendo una superficie mayor, algo como una chapa, o cualquier cosa que puedas ocultar es factible ( y no muy complicado, son solo 3 cables )

    He visto algun video de MTB que lo accionaba cuando apoyaba la mano en una chapa "oculto" en un tronco cortado, algo parecido a esto.


    Ya nos contaras.
    Última edición por eos 50; 29/01/14 a las 02:03:04
    Flickr
    FACEBOOK

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    http://www.canonistas.com/foros/estu...o-y-laser.html
    Ahi tienes un tuto para crear uno, y aqui tienes otro mejor, http://www.canonistas.com/foros/bric...economica.html
    parecen muchos cables, pero no es tanto, leyendo bien podras interpretarlo.
    Otra de las opciones puede ser pedir en deal extreme o alguna pagina de ese estilo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    A mi interesaría saber que tal va el láser cactus para gotas de agua bichos....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    ya, a mi tambien me ha creado curiosidad como magic lantern puede hacer eso... por que se supone que al pasar "cortas" un circuito, y ni la camara ni ML creo que pueda "crear" dicho circuito (los que he visto tienen que rebotar en algun lado).

    Algunos se lo han fabricado con esquemas y fotos de este hilo http://www.canonistas.com/foros/bric...e-disparo.html Dicen que es sencillo, pero como no me ha hecho falta nunca, no lo he seguido mucho.

    Pero la idea del disparador barato (el mio costo 4 euros en china) un alargador y hacerte un "pulsador" poniendo una superficie mayor, algo como una chapa, o cualquier cosa que puedas ocultar es factible ( y no muy complicado, son solo 3 cables )

    He visto algun video de MTB que lo accionaba cuando apoyaba la mano en una chapa "oculto" en un tronco cortado, algo parecido a esto.


    Ya nos contaras.
    magic lantern dispara la camara igual que lo hacen los programas de grabacion de video de las camaras de vigilancia, en el modo liveview toma la imagen que está en ese momento como referencia y al modificar algo de esa imagen la camara dispara, tiene varios modos de sensibilidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •