Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Como conectar Canon 400D a TFT

9294 está desconectado Nuevo

Predeterminado Como conectar Canon 400D a TFT

Soy nuevo en el foro y estoy buscando solucion para un tema.

He estado revisando cientos y cientos de correos (de verdad) antes de enviar esta consulta ya que mi intencion no es molestaros ni repetir algo ya dicho.

Por tanto, despues de esta exhaustiva busqueda, os pregunto.

Simplemente quiero conectar la camara a una TFT con VGA de 15 pines de forma directa. Así tiro la foto en el laboratorio y la veo en pantalla antes de seguir.

La camara trae un cable jack mono y al otro extremo RCA amarillo (por lo que me sirve en una TV normal), pues bien necesito algo similar pero que acabe en VGA.

He visto unos correos en relacion a pantallas pequeñas o DVD pero con entrada de linea de video externo auxiliar con jack tambien pero, aunque es interesante, no es lo que busco.

¿Alguna idea?

jantoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues, creo que no vas a tener suerte.

Hace tiempo estuve haciendo indagaciones sobre lo mismo, para conectar un TFT VGA a un deco de TDT.

Encontré aparatillos conversores en USA a unos precios que no me convencieron pues eran carísimos.

Al final me compré una tele de tubo de 14 pulgadas.

En tu caso, mira los monitores que llaman "multimedia" pues admite varias entradas de video distintas.

Hace dos días vi un LG.....creo que M208WA o algo parecido.

Pero dudo que te convenza la calidad de imagen que puede verse por una señal de video compuesto.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Cita Iniciado por jantoni Ver Mensaje
    Pues, creo que no vas a tener suerte.

Hace tiempo estuve haciendo indagaciones sobre lo mismo, para conectar un TFT VGA a un deco de TDT.

Encontré aparatillos conversores en USA a unos precios que no me convencieron pues eran carísimos.

Al final me compré una tele de tubo de 14 pulgadas.

En tu caso, mira los monitores que llaman "multimedia" pues admite varias entradas de video distintas.

Hace dos días vi un LG.....creo que M208WA o algo parecido.

Pero dudo que te convenza la calidad de imagen que puede verse por una señal de video compuesto.

Saludos.
    Hola Jantoni,

Gracias por tu correo.

Si, efectivamente, los apartitos existen ya que yo vengo de la informatica desde hace mucho tiempo y los conozco y no los quiero.

He encontrado un cable de Iogear que tiene entrada RCA hembra a VGA macho 15 pines. Asi el tema de los conectores queda solventado pero debo controlar el tema de la frecuencia de salida de la señal de video de la camara (frecuencia y tal) y no he encontrado nada al respecto.

Por cierto, Iogear ni conoce el adaptador que cito y eso que les he enviado la foto....

En fin, ¿alguna idea magica nueva?

Saludos

jantoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, esos cables, simplemente no funcionan, porque recomponer sincronismos, señales de color, luminancia y un largo etc, es complejo. Al final necesitas "maquinaria" mas compleja.

Mi consejo. Un ordenador viejo. Una tarjeta capturadora de video y asunto solucionado.

Pero insisto. La calidad del video compuesto es suficiente para imágenes en movimiento y a baja resolución. Para las imágenes de la 400D es totalmente insuficiente.

Francamente, por mi la hubiera suprimido de cualquier cámara decente.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por 9294 Ver Mensaje
    Soy nuevo en el foro y estoy buscando solucion para un tema.

He estado revisando cientos y cientos de correos (de verdad) antes de enviar esta consulta ya que mi intencion no es molestaros ni repetir algo ya dicho.

Por tanto, despues de esta exhaustiva busqueda, os pregunto.

Simplemente quiero conectar la camara a una TFT con VGA de 15 pines de forma directa. Así tiro la foto en el laboratorio y la veo en pantalla antes de seguir.

La camara trae un cable jack mono y al otro extremo RCA amarillo (por lo que me sirve en una TV normal), pues bien necesito algo similar pero que acabe en VGA.

He visto unos correos en relacion a pantallas pequeñas o DVD pero con entrada de linea de video externo auxiliar con jack tambien pero, aunque es interesante, no es lo que busco.

¿Alguna idea?
    Creo que al final te resultara mas facil conectar una TV pequeñita... se encuentran a muy buen precio.
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

galileogalilei está desconectado Primer Dan

Predeterminado

He leido el post varias veces y la verdad no entiendo bien lo que quires hacer, si conectas la camara por el USB al PC y las Utilidades de Canon puedes hacer la foto desde el mismo PC y automáticamente ves la imágen, ¿para que una señal de video compuesto?. Si por no usar un PC de sobremesa lo puedes hacer con un portatil, creo que es mejor opcion que lo de la tv.

Invitado Guest

Predeterminado

Te pillo. Creo que esta claro, quieres ver las fotos de tu cámara en la TFT. La salida de video de la cámara es formato PAL y de calidad similar a VHS, por ello se conectaria por RCA a la entrada de cualquier televisor. Para conectar a un monitor TFT necesitarias pasar la señal de línia de video que se conecta habitualmente con conectores RCA o euroconector o scart a RGB con sus respectivas masas y eso pues como que no, aunque lo encuentres, seran inventos gracias a los cuales ni te podras fiar del color ni de la resolución. Piensa que los monitores por esos 15 pines gestionan cada color por separado, r, g y b y la información que tratan es muy diferente y muy superior en cuanto a su contenido, que la señal de video compuesto que porporciona esa salida de la cámara. Para que te hagas una idea, el 15 pines como mínimo es VGA y eso son 640x480 píxeles, mientras que el video compuesto PAL se mide en lineas pero su equivalente es lo mismo que el VCD o sea 352x288 píxeles. Esa salida está pensada para enseñar las fotos a los amiguetes o familiares pero no te lo recomiendo para juzgar la calidad de una foto. Para eso es mejor que hagas como te decian, directamente en el ordenata, o hay pantallas planas que puden leer CompactFlash o incluso es preferible que las veas en una tele convencional.

Salu2

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas.

Ya hay bastantes paneles TFT que tienen sintinizador de televisión, tanto de 17" como de 19". Como también incluyen entrada VGA y DVI te servirán también para informática.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Bueno chicos, gracias por vuestras respuestas.

El correo de Angelfab es muy claro y es exactamente lo que estaba buscando.

Necesitaba comprobar las cuestiones <electronicas> mas que las <informaticas> ya que, como ya os he comentado, vengo de este mercado desde hace años y monitores y cacharros de todo tipo conozco.

La idea era no tirar un TFT de 15" y poder reclicarlo.

Gracias a todos y miro a ver cual de las sugerencias me viene mejor...

Me suena que tambien tenia un portatil...quizas podre reciclarlo.

Saludos

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A ver, yo hablo de mi experiencia en el mundo de las consolas...

Hay unos cacharritos que cogen la señal del cable RCA, incluso del cable de componentes, y lo convierten al VGA. Creo, en esto no me hagas mucho caso, que se llaman transcoders.

Pero vamos, busca alguna tienda de videojuegos online que seguro que lo tienen.

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkender Ver Mensaje
    A ver, yo hablo de mi experiencia en el mundo de las consolas...

Hay unos cacharritos que cogen la señal del cable RCA, incluso del cable de componentes, y lo convierten al VGA. Creo, en esto no me hagas mucho caso, que se llaman transcoders.

Pero vamos, busca alguna tienda de videojuegos online que seguro que lo tienen.
    Yo he probado alguno de esos para usar una videoconsola en un TFT y la calidad, como ya había adelanta un compañero, es muy justita. Al final opté por una sintonizadora externa.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Invitado Guest

Predeterminado

Hola,

Empezado por Darkender
    ... Hay unos cacharritos que cogen la señal del cable RCA, incluso del cable de componentes, y lo convierten al VGA. Creo, en esto no me hagas mucho caso, que se llaman transcoders. ...
    Esto son convertidores. En el caso de que dispongas de una señal por componentes RGB vas a disponer de suficiente calidad para tener buenos resultados al convertir al RGB del VGA (por componentes puedes disponer de poco más de 500 línias) pero aun así el resultado no es para nada fiable.

Es que el problema reside en que si la señal procede de video compuesto es un tipo de señal muy básico (video compuesto = VHS = 288 linias reproducidas) y al convertirlo a otro formato de señal, ya en la conversión se pierde calidad pero si ademas es para subir el nivel de video, aunque la TFT o un monitor o tele LCD o de Plasma sean FullHD (1080 línias), aun se hace más patente la falta de resolución y de realismo tonal.

Yo estuve bastante tiempo buscando una pantalla TFT de unas 20" que tuviese entrada PAL (ya fuese video compuesto -VHS- o supervideo -sVHS- o DV o DVI o HDMI) para poderle enganchar un sintonizador TDT con salida de video digital y desistí porque no encontré nada con salida digital (cada vez que lo pedia me decian "si este tiene" y me enseñaban la conexión de coaxial BNC o de la fibra óptica que claro es de audio), todo lo que habia era unido a un reproductor que no queria porque como ya tengo un combi de JVC (MX1 o algo así con 160Gb de HD, entrada mDV, diversas salidas y por componentes, reproduce DVD, VHS, doble sintonizador, vamos una máquina) para que añadir otro. Y por otro lado no encontre ninguna pantalla que sin costarme un pastón tuviera entradas de video compuesto. Total, me compre una tele LCD de 19 " con conexión de 15 pins para uso como monitor, incorpora doble sintonizador (TDT y analogico), salidas de todo tipo y incorpora reproductor DIVX y se ve de coña.

Salu2
    Última edición por Invitado; 14/09/07 a las 14:55:45

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo