Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pintar letras objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    62

    Predeterminado Pintar letras objetivos



    Buenas noches, puede que la pregunta sea tonta o simplemente no haya caido, pero alguno que entienda de Pintura me puede explicar como reproducir las letras de los objetivos tras el pintado, he visto en una web japonesa un chaval que repinta objetivos y he visto que repinta los numeros y letras y añade otras, la pregunta es, como puede reproducir despues del pintado uniforme de la carcasa, tan exactamente los letreros?

    vease = 파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: ë„색ì˜ë¢° 카페.

    me refiero a los numeritos de las focales y lo de ultrasonic y demas

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Yo apostaría que son calcas, similar a lo que se pegan los niños en la mano.
    Hace tiempo yo hacia maquetas y para los diseños de los coches de rallyes venían las calcas ya hechas y las adhería a la carrocería con dos líquidos (uno antes y otro después de que sacara) y quedaba eso...perfecto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Y ahora la pregunta es, si fueran calcas, de donde las saco? alguien que se dedique a la serigrafia y demas similares me las puede hacer?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Yo creo que son tipo plantillas con los bordes de las letras y luego hechas la pintura y salen, pero igual se corre un poco la pintura y se notaria otra posibilidad seria que sea una impresora laser o algo parecido de ultima tecnologia para serigrafiar, hecha a medida y con tintas especificas. Porque esas letras duran casi toda la vida del objetivo. Por ejemplo como las serigrafias de las camisetas pero de las de buena calidad no la de las tiendas tipo fotoprix o alguna parecida… Pero estas no utilizan laser sino plantillas de vinilo...

    La verdad que no tengo ni idea, xDD pero me dejas con la intriga...

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Las letras, si están en relieve negativo, lo que se hace es rellenar los huecos con pintura de consistencia plástica. Se retira la sobrante con una espátula y queda la que ha rellenado los huecos.

    El resultado final queda perfecto porque las letras están troqueladas en el aro de aluminio que es el que da la forma a la pintura.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •